5300 árboles se han entregado en el Tolima

Progresivamente se va cumpliendo con la meta de sembrar un millón de árboles en el Tolima como estrategia para aportar al cuidado del medio ambiente.

Comunidad en general, municipios como Valle de San Juan, Rovira y la Escuela Nacional de Operaciones -Policía Nacional  (Cenop) han sido los primeros en ser parte de la estrategia de siembra del millón de árboles que encabeza el Gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco. 

“Vamos hacerle seguimiento muy puntual a la siembra de esos árboles”, aseguró Fredy Torres, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, quien añadió que con ésta estrategia se busca concientizar a los tolimenses de cuidar, trabajar y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Se espera que tanto los alcaldes como habitantes del Tolima, hagan parte activa de ésta para “concientizar a la gente de que es necesario sembrar árboles, que es necesario cuidar el ambiente, es necesario contribuir en el departamento del Tolima con ésta estrategia mundial de cuidado del medio ambiente”, dijo el Secretario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *