A buen ritmo avanzan obras del Tejódromo

El Gobierno Local en su propósito de convertir a Ibagué como destino del deporte en el país, avanza con la construcción de modernos escenarios, entre ellos el Tejódromo, espacio que contará con las especificaciones técnicas exigidas por la Federación Colombiana de Tejo.

A la fecha, más de 20 personas se han vinculado al proyecto en el cual se adelanta la instalación de más de 10.000 kilogramos de acero, y excavaciones para los muros de contención, además de la nivelación y compactación del área de competencia correspondiente a más de 700 metros cuadrados.

“En este 2022 traemos noticias importantes para los ibaguereños y es en avance de las obras del Tejódromo, uno de los escenarios que se construye en el Parque Deportivo. Esta megaobra que cuenta con una inversión de $5.000 millones tendrá los espacios necesarios para que los deportistas de esta disciplina obtengan grandes logros”, indicó Diego Herrán, Secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que este espacio contará con 10 canchas de tejo, gradería con capacidad para 226 espectadores, enfermería, oficina, local comercial, baños públicos, depósito y demás espacios para el desarrollo de competencias de talla nacional.

“Tenemos un compromiso con la ciudad y es entregar escenarios de alta calidad para los deportistas, por eso hacemos seguimiento continuo a estos proyectos que muy pronto ayudarán a convertir a Ibagué en el destino deportivo del mundo”, destacó el funcionario.

======================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *