A través de la asociatividad, caficultores vendieron más de 2.000 kilos sin intermediarios

La Alcaldía de Ibagué, avanzando en su propósito de fortalecer las asociaciones de la ciudad, llevó a cabo un proceso de venta de café que generó ganancias superiores a los $ 28 millones, recursos para la Cooperativa Multiactiva Compucombeima.

Durante la actividad, se logró vender sin intermediarios 2.059 kilos de café, una negociación que cumplió con todos los estándares de calidad, y la cual, fue premiada por un buen factor de rendimiento.

“Esta estrategia hace parte de nuestro objetivo de capacitar a los productores ibaguereños, para que puedan vender sus productos de manera justa y al mejor postor. Seguiremos trabajando para impactar a más campesinos en este proceso”, dijo Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Tenga en cuenta que este proceso pretende extenderse en toda la zona rural de la Capital Musical, con el fin de comercializar cualquier artículo.

====================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala hoy mismo en oferta especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *