Absurdas peticiones de los del paro

El periodista fue otro de los tantos que rechazaron tajantemente las 104 peticiones que el colectivo le hizo el miércoles anterior al gobierno de Iván Duque. Foto: WIN y AFP.-

Al comienzo de las protestas en todo el país, convocadas desde el pasado 21 de noviembre, el comité del paro nacional tenía 13 peticiones. Sin embargo, ahora los líderes sindicales agregaron otros 91 reclamos y causaron molestia en gran parte de la opinión pública.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se pronunció en el mismo sentido que otros analistas de los programas matutinos de las principales emisoras del país, quienes llegaron a catalogar de “ridículas” las nuevas exigencias del comité del paro. 

“Se les olvidó pedir un cupo en primera división para el equipo de las farc y que lo declaren campeón de entrada y sin jugar”, escribió Vélez, claramente molesto, en su cuenta de Twitter.

Algunas de las peticiones del comité del paro llamaron la atención en todo el país porque no resultan tan coyunturales en la agenda nacional, como garantizar la contratación de artistas en eventos públicos y actualizar el código de tránsito.

“No pudieron por la vía legal y las urnas. Ahora quieren tomarse el país a los empujones. Pónganse a trabajar”, concluyó el periodista deportivo en su publicación.

T. de Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *