Administración de Aviación con política de vacunación viola sus propias normas

Informa: Enrico Trigoso.-

La sargento Kailee Soares prepara una dosis de la vacuna contra Covid-19 durante una campaña para vacunar a los miembros de la Guardia Nacional de Hawái asignados a la respuesta del grupo de trabajo Covid-19 en la isla de Kauai, el 12 de enero de 2021.

La FAA (Administración Federal de Aviación) están infringiendo sus propias normas que establecen que los pilotos no deben volar tras haber tomado medicamentos que han sido aprobados en menos de un año, según un grupo de abogados, médicos y otros expertos, incluyendo un piloto que dice que su carrera terminó debido a reacciones adversas a una vacuna.

Las aerolíneas que son contratistas del gobierno, se han visto afectadas por la orden de septiembre del Presidente Joe Biden que establece que todos los empleados de dichas empresas deben vacunarse contra el virus del PCCh.

El grupo de abogados y médicos escribió una carta dirigida a la FAA, al Departamento de Transporte, al Departamento de Justicia, así como a varias aerolíneas, exigiendo que indiquen médicamente a todos los pilotos vacunados y que vuelvan a ser examinados para detectar problemas de coagulación de la sangre, así como de su salud cardíaca.

“La Agencia Federal de Aviación se encarga de garantizar la seguridad de la gente que vuela. En cambio, mientras hablamos, la FAA, así como las empresas aéreas comerciales, están actuando en contravención de sus propias regulaciones federales de aviación y la guía asociada que les dice a los examinadores médicos que NO emitan certificaciones médicas a los pilotos que utilizan productos no aprobados por la FDA”, dijo el abogado de derechos humanos y principal autor de la carta, Leigh Dundas, a The Epoch Times por correo electrónico.

“El título de la sección de la que estoy hablando dice literalmente ‘No emitir—no volar’ y luego instruye a los examinadores médicos a ‘no emitir’ certificaciones médicas a los pilotos que utilizan productos que la FDA ‘aprobó hace menos de 12 meses’ (…) Los pilotos están volando con productos que ni siquiera han sido aprobados recientemente—en violación de la redacción anterior—están volando con vacunas en sus cuerpos que NUNCA fueron aprobadas por la FDA en absoluto (ya que ninguna vacuna contra Covid que esté disponible comercialmente en Estados Unidos ha recibido la aprobación de la FDA)”, dijo Dundas.

En medio de una confusión generalizada sobre la disponibilidad de la vacuna Pfizer aprobada por la FDA, The Epoch Times hizo una investigación en octubre y descubrió que la versión aprobada por Comirnaty de la vacuna todavía no estaba disponible comercialmente en Estados Unidos. Pfizer dice que es la misma vacuna que originalmente recibió la autorización de uso de emergencia.

Otro de los firmantes Cody Flint, cuya carrera como piloto terminó por los efectos adversos de la vacuna. Es padre de dos hijos y no tiene ninguna enfermedad subyacente.

El piloto agrícola de 34 años no recuerda cómo aterrizó luego de casi desmayarse en pleno vuelo.

Después de recibir su segunda dosis, estaba volando su avión cuando una visión de túnel comenzó a aparecer y, al mismo tiempo, un dolor de cabeza que desarrolló luego de la primer vacuna empeoró.

Aproximadamente dos horas después de haber despegado, decidió levantar el avión para regresar y sintió un “estallido de presión extrema” en sus oídos, luego inmediatamente “casi me desmayo, y me sentí mareado, desorientado, con náuseas y [estaba] temblando incontrolablemente”, dijo Flint a The Epoch Times.

Como piloto comercial, Flint se preocupó cuando vio por primera vez la norma de prohibición de volar en un periodo de 48 horas de la FAA tras la vacunación contra el Covid-19.

La FAA ha declarado que los pilotos y los controladores de tránsito aéreo pueden vacunarse contra Covid-19, con las precauciones adecuadas.

“Me resulta difícil comprender cómo la FAA justificó el hecho de mover los parámetros de seguridad de un año completo de revisión de seguridad a solo dos días posterior a la comercialización. Los peligros asociados a que un piloto experimente una reacción adversa grave de una vacuna contra Covid de tipo ARNm mientras está en el comando de un avión pueden ser, como mínimo, horribles y mortales”.

“Como piloto que experimentó una reacción adversa trágica y que puso fin a su carrera por la vacuna Pfizer contra Covid mientras pilotaba de forma activa un avión, siento que puedo hablar honestamente y con credibilidad sobre los peligros relacionados con los pilotos que regresan a las tareas de vuelo demasiado pronto después de la vacunación del tipo ARNm contra COVID”, añadió.

Otro firmante, el Doctor Pete Constantine Chambers, D.O. ha estado ejerciendo la medicina durante 25 años, 16 de los cuales se ha desempeñado como Director de Aviación adjunto a Operaciones Especiales.

“Desafortunadamente, varios de mis soldados han experimentado hospitalizaciones por diagnósticos graves que incluyen hemorragias cerebrales, miocarditis, anafilaxia, émbolos pulmonares y vértigo. Todos estos fueron posteriores a la vacunación. Las regulaciones del ejército establecen que deberíamos hacer un seguimiento a estos casos después de la vacunación. Otras preocupaciones se derivan de la reciente ola de suicidios entre los soldados que sirven en la misión. Me preocupan los factores de estrés adicionales de despliegue que sufren los jóvenes héroes junto con las incógnitas de los medicamentos experimentales”, dijo Chambers a The Epoch Times.

Él dejó en claro que sus opiniones son personales y no reflejan las del Departamento Militar del Estado, el Comando Médico o el Departamento de Defensa.

Chambers cree que podría ser criticado por hablar, pero así como está “perfectamente dispuesto a dar mi vida por mis compañeros soldados”, también está “perfectamente dispuesto a arriesgarse al escrutinio profesional para proteger a mis soldados con el mismo celo y amor por su propia existencia”.

“Le había advertido al comando médico y a los líderes que prestasen estricta atención a estos factores estresantes mientras realizaba un estudio inicial al comienzo del despliegue. Mi estudio se interrumpió cuando se me ordenó que me concentrara únicamente en convencer a los soldados de que se vacunaran y no en administrar los consentimientos informados”, agregó Chambers.

“También creo, como proveedor, en la primera estrofa del Juramento Hipocrático; ‘En primer lugar, no hagas daño”.

La especialista en medicina ocupacional aeroespacial la teniente Coronel Theresa Long, Robert F. Kennedy Jr., el Doctor Peter McCullough, el Doctor Ryan Cole y Mary Holland de Children’s Health Defense también firmaron la carta.

Ante la solicitud de comentarios por parte de The Epoch Times a la FAA sobre la posible violación de la regulación de 12 meses, la agencia remitió a una página de preguntas frecuentes en su sitio web.

“El Director Aéreo Federal determinó que los titulares de certificados médicos de la FAA no pueden actuar como piloto a cargo, o en cualquier otra capacidad como miembro requerido de la tripulación de vuelo, durante 48 horas después de cada dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson. El Director Aéreo Federal tomó esta determinación luego de evaluar la información médica disponible sobre estas vacunas contra Covid-19 y los posibles efectos secundarios. Como resultado de esta determinación y de acuerdo con 14 CFR § 61.53 (a), cada persona sujeta a la parte 67 que se vacune debe esperar 48 horas después de cada dosis antes de actuar como piloto cargo o como miembro requerido de la tripulación de vuelo”, establece.

T. de The Epoch Times

=================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *