Agencia Pública de Empleo articula con empresa peruana empleo en el Tolima

Informa: Lina María Romero Valero.-

La empresa estaría ubicada en la ciudad de Ibagué y se enfocaría en latinoamérica por medio de sistema call center.

Se trata del proyecto para la generación de 50 empleos directos, liderado por la empresa peruana SGTEL para personas con experiencia en ventas de servicio en telecomunicaciones.

La idea principal es la implementación de una oficina de BPO para atender al mercado de Perú y de Ecuador, solicitando la prestación de servicios de persona con habilidades para la labor requerida.

“Buscamos ayuda directa de la Agencia Pública de Empleo del SENA porque es la plataforma segura para poder exponer nuestras vacantes y generar empleo en Ibagué, teniendo en cuenta que es una ciudad que ha sido afectada por las consecuencias de la pandemia, queremos contribuir en la reactivación económica de esta región”. Expresó Juan Luis Flores, director de SGTEL.

Las vacantes que serán publicadas en las siguientes semanas por medio de la APE, tiene el propósito de recibir postulaciones, donde directamente la empresa aliada con su personal de Perú se encargará del proceso de selección.

Cabe destacar que inicialmente la primera entrevista va a ser un video conferencia con las personas especializadas del país vecino, proceso de selección de10 a 15 días y finaliza con la comunicación nosotros nos vamos a comunicar directa por vía telefónica con las personas pre seleccionadas para realizar las entrevistas presenciales.

El director de la Regional Tolima del SENA Álvaro Iván Barrero Buitrago extiende la invitación para que jóvenes y adultos se postulen y logren conseguir trabajo en el Tolima “Convoco a todos los que quieran trabajar o ser parte de este proyecto para que registren sus hojas de vida en la página web de la

Agencia Pública de Empleo e inicien el proceso” manifestó.

Si usted está interesado en postularse a las vacantes, no olvide ingresar a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y entrar en el proceso de selección.

EN OTRAS NOTICIAS

Inició jornada de vacunación para funcionarios del SENA

El pasado 30 de Junio, en coordinación con la Secretaria de Salud Municipal de Ibagué, se realizó la aplicación de la primera dosis Pfizer a 300 personas

Desde las 7:30 a.m, el equipo de vacunación de la Secretaría de Salud de Ibagué se desplazó hacia las instalaciones principales del Coliseo del SENA, con el propósito de llevar a cabo esta jornada para contribuir en la protección de la salud y el bienestar de la comunidad.

Para las mesas de apoyo a favor de la aplicación de la vacuna, se dispuso para el SENA la dosis Pfizer, la cual está siendo aplicada a funcionarios, contratistas y aprendices con contrato de aprendizaje que sean priorizados en la plataforma de Mi vacuna.

La jornada programada hasta las 4:00 de la tarde, pretende generar garantías a la comunidad SENA para el regreso a la presencialidad de acuerdo a los lineamientos nacionales, por lo cual se creó este espacio sin aglomeraciones e implementación de protocolos de bioseguridad.

En lista son 750 personas de la población SENA, que la Secretaría de Salud tiene la disposición de vacunar, esperando que la entidad más querida por los colombianos obtenga esta garantía para continuar con el desarrollo de sus labores desde cada una de las dependencias.

==============================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *