Alcalde Andrés Hurtado socializó proyectos en comuna 9

El alcalde Andrés Hurtado llegó al Barrio Ciudad Luz, donde escuchó las necesidades de la comunidad y además contó los avances que se están realizando en el sector como: modernización de acueducto y alcantarillado, pavimentación de vías, construcción de colegios y actualización de alumbrado público.

A su vez, el mandatario local enfatizó en el inicio de obras de la institución educativa José Joaquín Flórez Hernández, sede Arboleda Campestre, además de los cinco comedores comunitarios con los que ya cuenta esta comuna, para niños y adultos mayores.

Además del lanzamiento junto a la Gobernación del Tolima y Cortolima, de la segunda fase del proyecto ‘Manos al Agua, Cuencas para la Gente’, con el que se intervendrá la quebrada Hato de la Virgen, asegurando empleos para los ibaguereños.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, jamás visto en la historia de la ciudad, interviniendo y beneficiando a las 13 comunas. Estamos cambiando redes de acueducto y alcantarillado, recuperando vías y haciendo esfuerzos por transformar de la mejor manera a nuestra ciudad”, puntualizó Hurtado.

Por otro lado, trabajará en la adecuación del parque de Bocaneme, y en la apertura de otro comedor que beneficiará a cerca de 50 menores de edad con un almuerzo balanceado y nutritivo.

“Quiero dar las gracias, porque usted es un Alcalde que cree en los jóvenes, que nos ha empoderado, con humildad y con trabajo; hoy, me siento feliz porque casi no puedo salir de mi barrio, pues se están interviniendo tres tramos viales”, Edwin Díaz, líder del sector

Finalmente, el Alcalde enfatizó en la modernización del alumbrado público para la comuna Nueve y otros sectores de la Capital Musical, lo que permitirá dar mayor seguridad a los ciudadanos.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *