Alcaldía adelanta pavimentación en nuevas vías

La Alcaldía de Ibagué avanzando en el desarrollo del programa ‘Cuadremos tu Cuadra’, adelanta la pavimentación de nuevas vías en la capital del Tolima; esto con el fin de garantizar una movilidad segura para los ciudadanos.

Entre los sectores intervenidos por las cuadrillas del Gobierno Local, se encuentran los barrios: La Florida parte baja, Calarcá, Departamental, La Estación, Santa Bárbara, Santa Cruz, Villa Cindy y Villa Marlén, con los que se ha llegado a superar la recuperación de más de 45.000 metros cuadrados en las 13 comunas.

“Agradecemos al alcalde Andrés Hurtado por la pavimentación de nuestra vía. Este es un sueño que esperamos se cumpliera desde hace 13 años, y que beneficiará a 40 familias del sector. Ahora ingresar a nuestras casas no será un problema y tendremos un mejor entorno”, indicó José Alfredo Martínez, habitante de La Florida parte baja.

Es de resaltar que durante estos días, el equipo operativo continuará con la pavimentación de sectores como el Restrepo, La Macarena Parte Alta, entre otros puntos estratégicos para la movilidad de vehículos públicos y particulares.

“Aquí estamos haciendo realidad el sueño de todos, cumpliendo esos compromisos que adquirimos desde que inició nuestro Gobierno. Ahora los beneficiarios de estas vías podrán tener una mejor Navidad, en la que celebren unidos y disfruten de esa nueva imagen que le estamos dando a sus barrios”, destacó el alcalde Andrés Hurtado.

================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *