Alcaldía invertirá $3.900 millones en redes en la comuna 7

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, inició la socialización del proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Cantabria, de la comuna Siete.

Durante la visita al territorio, se dio a conocer que con una inversión superior a los $3.900 millones, fueron identificadas 50 calles en más de 15 barrios, las cuales contarán con el cambio total de tubería y la instalación de accesorios de calidad para garantizar un óptimo servicio a los usuarios de la entidad.

“Nuestra ciudad tiene las redes del acueducto con un 80% de tuberías en mal estado y un 70% de obsolescencia en el alcantarillado. Hoy, podemos asegurarles que jamás se había invertido tanto en el mejoramiento del sistema, y en nuestro Gobierno, será una realidad”, indicó el Alcalde Andrés Hurtado.

Es de recordar que, el proyecto tiene establecido la optimización de las redes en 187 calles de 12 comunas de la capital del Tolima y la pavimentación de los tramos intervenidos, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a más de 500.000 ibaguereños.

=========================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *