Ante Dirección Nacional del SENA se posesionó nuevo director Regional Tolima.

Informa: Lina María Romero Valero.-

Oriundo del municipio de El Espinal y con una amplia experiencia en el agro colombiano, el nuevo director de la entidad más querida por los colombianos en la región tolimense, es Ingeniero Agrónomo de la Universidad del Tolima, con especialización en Mercadeo Agropecuario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Gestión Empresarial de la Universidad de Ibagué.

Su experiencia profesional la ha adelantado en el sector público y privado, ocupando varios cargos como gerente de la zona sur de la Empresa AGRO S.A.S, gerente zona de Colinagro, gerente general del Distrito de Riesgo Usocoello y funcionario de la Corporación CADAG y la Alcaldía de Girardot.

Entre el año 2015 y 2018 fue contratista del SENA en la Dirección de Formación Profesional, y desde el 2019 ha estado vinculado en titularidad de Carrera Administrativa en el cargo de Asesor de la Dirección de Formación Profesional del SENA.

En cumplimiento a las estrategias consolidadas desde los procesos de formación, emprendimiento e intermediación laboral, el nuevo director esta presto a trabajar con respeto, calidez humana y compromiso por la entidad.

=====================================================

PUBLICIDAD

ADQUIÉRALA HOY EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *