Aplazada Expedición Bodytech 2020

Informa: Daniela Pérez.

Boletín de Prensa.-

Teniendo en cuenta la situación de salud pública actual y de acuerdo con las medidas de aislamiento obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), entre ellas el aplazamiento de eventos que congreguen a más de 50 personas, les informamos que nuestro calendario de carreras correspondiente a la Expedición Bodytech 2020 ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

Ratificamos nuestro compromiso con nuestra comunidad de corredores y con nuestra Expedición Bodytech por lo que una vez tengamos la aprobación para realizar eventos deportivos, trabajaremos con las entidades locales para establecer nuevas fechas y ofrecerles una gran experiencia atlética con los mejores estándares de seguridad y la calidad para que juntos volvamos a vivir la magia de correr.

Por todos nuestros corredores, afiliados, aliados y por la salud de los colombianos, los invitamos a mantenerse en casa, cuidemos a nuestras familias y acatemos las medidas de prevención. Mientras nos volvemos a encontrar pueden mantenerse activos a través de nuestras redes @clubbodytech en donde encontrarán sesiones de entrenamiento diarias vía streaming, así como contenidos de salud, nutrición y bienestar.

¡Esperamos verlos pronto! Nos mantendremos en contacto para comunicarles novedades y noticias oficiales de nuestra Expedición Bodytech 2020.

Cualquier aclaración con respecto a este tema será atendida en el correo electrónico infoexpedición@afald.net o mediante la línea de atención al cliente de Bodytech 742 26 39 en Bogotá o 01 8000 18 26 39 para el resto del país.

Gigliola Aycardi Vicepresidente Ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *