Asocolflores y Fedecacao se comprometen con Colombia

Las flores y el chocolate, dos de nuestros productos más representativos, se unen.

La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, dos de los gremios más importantes del campo colombiano, anunciaron una alianza para enviar un mensaje de amor, unión y esperanza al país.

“Comprometidos de Corazón” es el nombre de la campaña que ya iniciaron y que extenderán por cuatro meses las dos organizaciones.

Con el apoyo de los ministerios de Agricultura, Comercio y Procolombia se utilizarán las redes sociales y se implementarán actividades directas con la ciudadanía para impulsar las relaciones armoniosas y promover la corresponsabilidad de cada uno de los colombianos con sus comunidades, como la mejor forma de construir la Colombia que queremos.

De acuerdo a Asocolflores y Fedecacaco, este es un ejemplo de cómo la comunidad empresarial debe asumir su obligación con el capital social del país, ampliar su visión e incidir más allá de sus trabajadores, llegando a sus familias y por último a la sociedad en general.

“Lo que hemos y estamos viviendo indiscutiblemente deja enseñanzas. La corresponsabilidad es de todos, del Estado, del sector público y de la ciudadanía. Debemos promover y exigir el respeto por el otro no solo durante la pandemia. La igualdad, la inclusión social y el buen comportamiento deben ser la carta de navegación hacia el futuro y eso lo lograremos si recuperamos el amor, el respeto por el trabajo y nuestro sentido de humanidad”, aseguró Augusto Solano Mejía, Presidente de Asocolflores.

=====================================

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR”deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *