Avanzan obras del Megacolegio José María Carbonell

El 12 de mayo del presente año se dio inicio a los protocolos de seguridad y posteriormente se reiniciaron los trabajos en la obra del Megacolegio de San Antonio, que tiene un avance actualmente del 31 por ciento.

El Secretario de Educación y Cultura del Tolima, Julián Fernando Gómez Rojas, en compañía de las ingenieras de la oficina de Bienes y Servicios de la Gobernación del Tolima, visitó las obras de la tercera fase de la Institución Educativa, José María Carbonell, del municipio de San Antonio, con el fin de verificar el reinicio de las obras.

Después de hacer un recorrido por las instalaciones de la institución educativa donde se adelantan las obras, los funcionarios se reunieron con las directivas, docentes, el personero del municipio y representantes de la comunidad educativa, donde se contestaron las diferentes inquietudes que existían sobre el proyecto.

La tercera fase del Megacolegio José María Carbonell, tiene una inversión de $2.400 millones de pesos y permitirá la construcción de un bloque de seis aulas, encerramiento del plantel, instalación de cubierta y piso del polideportivo.

La construcción de la tercera fase del Megacolegio José María Carbonell en San Antonio es una apuesta para el desarrollo integral del territorio, brindando oportunidades para la formación de las nuevas generaciones, cimentando las bases de un mejor Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *