Bavaria dona 20.000 mercados

Informa: Andrés Mejía.-

La emergencia sanitaria causada por la propagación del COVID-19 ha generado que muchos colombianos se vean enfrentados a una difícil situación en la que no pueden trabajar y como consecuencia, al no tener los recursos para garantizar la alimentación de sus familias.

Con el objeto de contribuir a la solución, Bavaria, a través de la Fundación Bavaria, donará 20.000 mercados que serán entregados al programa “Ayudar nos hace bien”, impulsado por la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz Sandoval, que busca ayudar a las familias más impactadas por la crisis.

“Sabemos que solo la unión de fuerzas nos ayudará a superar esta coyuntura. Por esta razón, en Bavaria no hemos parado de buscar iniciativas que nos permitan ayudar a superar las necesidades que tienen miles de familias colombianas ante esta difícil situación”, afirmó Marcel Regis, Presidente de Bavaria.

A su vez, los mercados serán comprados en las tiendas de barrio, buscando minimizar el impacto económico que también se ha generado en las familias de miles de tenderos.

“Recordemos que los tenderos son esa fuente de abastecimiento que tenemos a la vuelta de la esquina para no salir de casa y apoyar estos negocios también es una forma de ayudar”, recalcó Regis.

Esta iniciativa se suma a los 3 anuncios ya hechos por la compañía; el desarrollo de Gel antibacterial hecho con el alcohol que extraen de la cerveza, el poner al servicio del país sus camiones para transportar productos de primera necesidad y donar más de un millón de botellas de su marca de agua Zalva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *