Brasil: Aliado estratégico para promover a la Capital Musical de Colombia

La Gobernación del Tolima, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico en cabeza de Erika Ramos Dávila, llevó a cabo con éxito la agenda en Bogotá que busca fortalecer las estrategias de atracción de inversión del Departamento por medio de un acercamiento a la Embajada de Brasil y a Invest In Bogotá.

Realizamos una visita a la Embajada de Brasil, en la que nos reciben los consejeros Franklin Rodrigues Hoyer y Hélio Franchini Neto que trabajan justamente allí, y acordamos unos temas junto con el alcalde de Ibagué para seguir promoviendo la Capital Musical de Colombia, ahora que tiene el reconocimiento ante la Unesco como Ciudad Creativa. Quedamos con los compromisos de poder avanzar en una agenda muy concreta y puntual de transferencia de conocimiento para seguir avanzando en este proceso, afirmó la funcionaria.

También se llevó a cabo una visita a la agencia de promoción de inversiones, Invest In Bogotá, buscando atraer empresas de otros departamentos para que lleguen a Ibagué y generar así más empleo y desarrollo.

“Junto con la Cámara de Comercio, nosotros como Gobernación del Tolima y por supuesto, la Alcaldía de Ibagué, tenemos una meta compartida que es dejarle a la Ciudad y al Departamento una institución creada que permanezca en el tiempo y trace nuestra política en materia de promoción de inversión de territorio, traduciendo el traer empresas que se instalen en Ibagué, aprovechando beneficios tributarios del Municipio”, puntualizó Ramos Dávila.

El gobierno “El Tolima Nos Une”, continúa trabajando en alianzas productivas que generen mayores inversiones en el Departamento y promover la generación de empleo.

==================================================

NOVEDAD LITERARIA

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *