Cacerolazos, sinónimo de hambre y miseria

Golpear las cacerolas es decretar hambre y miseria al universo. Así lo manifestó  Amparo Grisales.-

Por medio de sus redes sociales, la actriz Amparo Grisales se refirió a las movilizaciones de los últimos días en el país, específicamente a los cacelorazos que han sido históricos en el marco del Paro Nacional.

En su cuenta de Twitter, la artista escribió: “Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?….es decretar hambre y miseria al Universo…

Reemplacen el ruido por armonías musicales como lo han venido haciendo muchos manifestantes: instrumentos, pitos, batucadas con tambores”. 

Sin duda, las redes se volcaron en contra de Grisales diciéndole que si había sacado su afirmación de la biblia o de Facebook o haciéndole comentarios como “en la época de su juventud eran de barro, nunca pudiste hacer eso y por eso la envidia con nuestra juventud”; mientras que otros apoyaron su frase diciendo que en efecto sí era un acto que llamaba el hambre y la pobreza a las naciones.

Uno de los comentarios que llamó la atención en el trino, fue el del comediante conocido como “caremonja” quien dijo: “Golpear cacerolas con una cuchara, es un acto manteco y ridículo que han copiado de otras protestas para repetirlo sin decir nada original”, donde también aseguró que las protestas deben parar pues con ellas se han incrementado las pérdidas económicas.

Exactamente Amparo dijo a través de Twitter: “Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?….es decretar hambre y miseria al Universo. Reemplacen el ruido por armonías musicales como lo han venido haciendo muchos manifestantes: instrumentos, pitos, batucadas con tambores…?

Y en otro mensaje agregó: “Vibremos positivamente. Las cacerolas y las ollas son para cocinar el pan de cada día y dar gracias a Dios. Feliz domingo y que esta semana que empieza dejen trabajar. Amaos los unos a los otros”.

T. de Cablenoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *