Capitales “mágicos” de los socialistas

Escribe: Luis Hernando Granada C.

José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro, dos mafiosos del socialismo/comunista, dueños incluso de minas de oro en Venezuela.

¿Es posible hacer magia y que del sombrero aparezcan grandes capitales? Eso parece, que los socialistas/comunistas hicieran magia, magia. Y en ese caso, los mejores “magos” del mundo serían los comunistas/socialistas.

Efectivamente, uno de esos “magos” que enarbola la bandera del socialismo y que pregona la “lucha contra la oligarquía” mientras se hace millonario, es precisamente José Luis Rodríguez Zapatero, afiliado al PSOE desde 1979, cusndo apenas cumplía la mayoría de edad. El PSOE es el Partido Socialista Obrero Español, un partido de centro izquierda, fundado en 1879 por Pablo Iglesias Posse.

Rodríguez Zapatero, que en el año 2009 declaraba solo 209.206,13 euros, de la noche a la mañana su fortuna se hace incalculable. En diez años pasó de 210.000 euros a más de un millón. Una casa de su propiedad en Madrid superaba la suma de 800.000 euros y luego compró otra en Lanzarote de medio millón.

Recientemente Rodríguez Zapatero fue noticia en “La Otra Crónica” porque compró una casa en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, la urbanización de Valdemarín, en Aravacam, y hace unos años también compró una villa cerca a la playa de Famara, en Teguise Lanzarote). 

A pesar de ser un multimillonario, la Asociación Española de Guardias Civiles denunció la explotación y las condiciones infrahumanas –al mejor estilo de los socialistas/comunistas–, en las que trabajaban los escoltas del expresidente. 

Lo cierto es que “misteriosamente” a Rodríguez Zapatero le “ha ido muy bien” en la última década. Pero Zapatero declaró que el valor catastral de sus inmuebles era solo de 37.258,67 euros. A lo anterior debemos sumarle  otros 171.947,46 euros por concepto de otros bienes para un total de 209.206,13 euros, sin contar que en créditos, préstamos y deudas acumulaba un total de 80.847,89 euros.

Y es increíble que en 2011, Rodríguez Zapatero ya no tenía deudas o hipotecas y acumulaba en conjunto un capital por valor de 158.389 euros.

Pero hay más capital, producto de la mágica lucha contra el capitalismo: Según la declaración de bienes y rentas que presentó ante la Cámara Baja, tenía una cuenta conjunta con 34.925 euros, tres planes de pensiones sin cantidades significativas, una parcela de 675 metros cuadrados con su esposa en León y el pago aplazado de 120.000 euros obtenidos con la venta de un inmueble. ¿Y cómo lo logró? Cobraba

56.981 euros netos al año como Presidente del gobierno español, más otros 10.446 euros por ser Diputado.

¿Y las minas de oro en Venezuela?

La exsenadora colombiana de extrema izquierda y aliada de Maduro, Piedad Córdoba, en una entrevista con “Las Dos Orillas” habló de las relaciones de Zapatero con el oro venezolano.

Claro; Piedad tenía por qué saberlo, y dio a conocer que Rodríguez Zapatero tenía en Venezuela su propia mina de oro.

 Y eso, a Rodríguez Zapatero y a otros capos de la mafia socialista/comunista les ha permitido comprar implementos para minería en China y obviamente las están explotando. ¿Y cuántos dividendos le dejan a Rodríguez Zapatero estas minas? Es incalculable; o mejor, es un secreto porque como todo delincuente, ellos saben ocultar muy bien las fortunas que consiguen imponiendo sus regímenes y siempre con el mismo cuento: “la lucha contra la oligarquía”… ¿Será que dentro de la mafia comunista/socialista ser multimillonario no es ser oligarca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *