Cinco puntos para recuperar la economía

Enviado por Olver Cadavid.-

No cabe duda que las consecuencias económicas que está causando y causará la pandemia del Covid-19 serán desastrosas a nivel mundial y los gobiernos, por exigencia del pueblo y de las circunstancias, tendrán que tomar medidas drásticas para lograr dicha recuperación.

En el caso de Colombia, he aquí cinco puntos efectivos para lograrlo:

1.- Acabar con  la JEP: Hasta ahora solo gastos económicos astronómicos que ascienden promedio a los 300.000 millones y de justicia nada de nada. Dicen los que saben que por la JEP han pasado más de 12.000 criminales y todos han salido inocentes.

2.- Eliminar las diez curules de las farc:

Se están desperdiciando más de trescientos cincuenta millones de pesos mensuales del presupuesto nacional. Fueron introducidas a la fuerza por “Chucky” Santos, desconociendo la voluntad del pueblo colombiano.

3.- Fumigaciones masivas: Ya se tienen los medios para fumigaciones milimétricas con drones. Así se acabaría con el estigma de la afectación a la salud y al medio ambiente ¿Qué se está esperando?

4.- Estatuto de la Oposición: Este estatuto fue otro de los regalos que le hizo “Chucky” Santos a las farc. Consiste en darle un porcentaje mensual del presupuesto nacional a la oposición, en la actualidad, a la izquierda.

5. Demora en la extradición de narcoterroristas: La reclusión de varios narcoterroristas se ha dado por pruebas, no por suposiciones. ¿Qué se está esperando? A la izquierda colombiana le está entrando una fuerte suma de dinero mensual proveniente del presupuesto nacional por medio de la JEP, de las curules en el Senado, del Estatuto de la oposición, del turismo político de los negociadores, etc.

¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a esos delincuentes que le han hecho tanto daño al país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *