Cinismo de las farc sin límites

Las farc –Frente antisocial represivo comunista– cada día y con total cinismo, sigue exigiendo más y más prebendas, olvidándose de los compromisos que aparecen en el mal llamado acuerdo de paz, firmado no con el pueblo sino con el camarada Chucky Santos.

¿Qué tanto han cumplido con lo “acordado”? Mi fuente me revela algunos puntos que vale la pena analizar y tener en cuenta:  

1. Se comprometieron a entregar a los niños secuestrados y que ellos llaman “reclutados”. Muchos de ellos fueron asesinados o desaparecidos.

2. Se comprometieron a entregar sus bienes y a devolver las haciendas, fincas, casas, vehículos robados, pero a la fecha es muy poco han entregado.

3. No entregaron las armas nuevas ni los misiles tierra aire; solo armas obsoletas para embolatar a los pendejos. Por eso no permitieron que la entrega fuera personal, y cada guerrillero entregaba su “armamento” y se le tomaría la serie del arma. Todo esto con la complicidad de la ONU –antro comunista– y sin la presencia de la prensa.

4. Lo poco que entregaron no alcanzó para indemnizar ni una cuarta parte de sus víctimas.

5. Dijeron que pagarían sus crímenes, pero sucedió todo lo contrario: fueron premiados porque sin que el pueblo los haya elegido les entregaron 10 curules, violando la Constitución de papel higiénico del país guarida.

6. Se comprometieron a no volver a cometer estos crímenes y delitos, como volver a formar cuadrillas delincuenciales, pero siguieron cultivando y controlando los cultivos de coca, reclutando niños,  asesinando a los que se opongan, atacando a las Fuerzas Militares, asesinando militares y policías y haciéndose pasar por “disidentes”.

7. Nadie sabe cuántos firmaron no volver a delinquir, ni dónde están esos cuatro mil y pico; solo se sabe que muchos huyeron protegidos por la JEP, bodrio anticonstitucional del falso acuerdo de paz, que el pueblo negó.

8. Hicieron y acomodaron la Constitución a su gusto y solo para su conveniencia; las leyes las violaron para proteger a los criminales, y el pueblo pendejo sigue creyendo en los falsos acuerdos, costosos e inútiles y con la complicidad de los grandes medios que pertenecen a la mafia transnacional comunista/socialista. La paz sigue huyendo y escondida para que no la asesinen a mansalva los magistrados de la muerte.

9. Aceptaron que si incumplían lo firmado se les condenaría con todo el peso de la ley, pero la ley ya no pesa y menos a través de  la JEP que solo protege a estos criminales a capa y espada, pretendiendo inclusive abolir las otras Cortes para conseguir un “reinado” absoluto y sin que nadie les pueda decir no.

10. La paz más costosa del mundo y diez veces más que la misma guerra, que no es guerra porque ellos no tienen respaldo de nadie, pues son una violencia política ajena a nuestras costumbres y contraria a nuestros principios de libertad y orden.

Sus pretensiones –las de las farc– es llevar al país a un régimen totalitario, en unión con el eln, fecode, algunos movimientos pseudo religiosos y políticos de izquierda y otros grupos al margen de la ley, con rumbo hacia el comunismo socialista.

Fuente: Jorge Ernesto Pedraza

_____________________________________________

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *