Claudia: “comunista”, “mamerta”» y “proselitista”

El Periodista deportivo Carlos Antonio Vélez volvió a generar polémica en su espacio en Antena 2 en el que usualmente analiza el deporte local y mundial.

Debido al parón que se ha dado en el mundo por el coronavirus, Vélez aprovechó este espacio para hacer fuertes críticas a Claudia López, alcaldesa de Bogotá, remarcando su ya conocida posición y sesgo político.

“Bogotá ha sido azotada por el virus mamertista hace muchos años; eso no tiene vacuna, y parece que no va a tener fin”, dijo en “Palabras mayores” dijo Vélez acusando a López de tener pensamientos “comunistas” por su manejo de la situación durante la cuarentena.

“Lo último fue haciendo uso del mal recalcitrante pensamiento, anquilosado, fracasado, vetusto y demás de ese viejo comunismo que hace tiempo está en desuso. Volver a marcar la diferencia clasista entre ricos y pobres, demostrando una pobreza conceptual total”, dijo el comunicador.

Según el Periodista deportivo, “Bogotá es una ciudad en destrucción desde hace rato” y tomó como ejemplo el manejo que se le ha dado a la pandemia del coronavirus en lugares como Medellín (con un tercio de la población de la capital) o el Eje Cafetero.

Por último, aseguró que Claudia López se ha aprovechado de esta crisis sanitaria para ser proselitismo político y mejorar su imagen de cara a una futura candidatura para la Casa de Nariño.

“Le interesa generar imagen de un poder que por capacidad y manejo no podrá tener, ni tendrá. Se ha gastado el erario público en fabricar una imagen desde los medios que no tiene, mientras la ciudad se cae a pedazos (…) Lo de Bogotá es patético, tenemos una mandataria que se desgañita gritando porque el Presidente hace y ella no quiere dejar hacer”, sentenció Vélez.

De Digital Canal 1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *