Colombianas de infarto que nos dejan sin aliento

De izquierda a derechaLaura Gutiérrez, Málori Henao y Mónica Castaño, tres de las diez más hermosas mujeres colombianas que nos dejan sin aliento.

Son conocidas solo en el mundo de la moda y vale la pena admirarlas.

Colombia está llena de mujeres bellas y famosas, pero quizá las más bellas de este país no son tan famosas entre el público como lo son en el mundo de la moda. Mira este resumen con 10 colombianas de infarto.

Laura Gutiérrez.- La jovencísima Laura Gutiérrez es estudiante de Periodismo. Su altura es una de sus grandes cualidades, pues como modelo se desempeña muy bien, es ágil y bastante segura al momento de posar y sacar a flote su belleza y porte latino; también es delgada lo que la hace ver estilizada, pero sin dejar de ser armónica y sexy, es de cabello negro y con unas cejas gruesas que resaltan su rostro y mirada fuerte.

Brenda Galho.- Inició en el modelaje hace 5 años en Panamá; al llegar a Colombia, empezó a trabajar para TV MAX y TVN. Igualmente, ha sido participe de comerciales de Claro en Panamá; imagen de Coopertyres; una marca de vestidos de baño llamada Besos de Sol y marcas de jeans como Bygroover y Cnx.

Marcela Gutiérrez.- Desde que comenzó a los 15 años con concursos de belleza, se los ganó todos: Miss Juvenil Antioquia, Linda Antioquia, entre muchos otros; luego quedó entre las finalistas en el concurso de modelaje: Elit Model, siguió modelando pero la polémica llegó a su vida, con el reinado de Señorita Antioquia, donde fue descalificada. Así ocurrieron los hechos: Ella se presentó sola sin ningún preparador, al verla todos los representantes quisieron encontrar algo fuera de las reglas para no tener competencia, hasta que encontraron un reinado en Bucaramanga, donde ella participó, y donde representó a Caldas, y por eso, no pudo participar en señorita Antioquia en el 2008.

Karen Friedmann.- Estudió diseño grafico y luego de culminar su carrera profesional llego al mundo del modelaje, hace 2 años. Desde ese entonces, ha tenido la oportunidad de incursionar en el modelaje, siendo participe de videos musicales y fotografías en Miami en The Heavyweight Factory. La moda para Karen es su mayor felicidad, pues ama ver referentes de las tendencias que existen en todo el mundo y poder adaptar los que mejor vayan con su estilo y personalidad. Como otra de sus pasiones se encuentra la velocidad; asegura que le encanta manejar y es un espacio para encontrarse con ella misma y sacar a flote su adrenalina y confianza.

Valentina Gallego.-  

Modelo, empresaria y amante de los animales, así es Valentina Gallego, una joven que con tan solo 23 años ha logrado grandes triunfos en su país, realizando varias campañas de modelaje en la ciudad de Medellín. Aparte de su gran belleza física, esta jovencita es fundadora de una corporación llamada fundación 4 patas, dedicada al rescate de animales callejeros.

Málory Henao.- Málory es una hermosa mujer de 26 años de edad, nació en Briceño – Antioquia. Es modelo, negociadora internacional y empresaria, pues con su familia tiene negocios en el sector textil y prontamente estará realizando labores de mercadotecnia en la ciudad de Miami, sumando esto como un pasó más a su crecimiento intelectual y personal.

Susana Tamayo.-

Inició en el modelaje por decisión propia, hace dos años aproximadamente, pues siempre fue su sueño y ama esa profesión. Ha tenido la oportunidad de ser imagen para diferentes catálogos de venta directa nacional e internacional; ha desfilado en las ferias nacionales de moda y además ha sido participe en videos musicales.

Mónica Castaño.- Estudió en Cali-Valle mercadeo y comercio exterior, actualmente se prepara en Bogotá como modelo fitness, pues una de sus mayores pasiones es la alimentación sana y el deporte en un 100 por cierto. Igualmente, se prepara constantemente en protocolo, etiqueta y glamour, pues tiene claro que son las aptitudes necesarias que debe tener como mujer y modelo.

Eleonora Méndez.- Nació en 1988 en la hermosa población colonial de Santa Cruz de Mompós, a orillas del río Magadalena. Desde pequeña proyectaba la versatilidad para los flash y las pasarelas, mientras recorría cada lugar histórico de unas de la poblaciones más turísticas de Colombia. Su exitosa carrera en el modelaje inició en la ciudad de Medellín – Antioquia) asesorada por la visión profesional de su hermana mayor quién la condujo a pertenecer a las principales agencias de modelaje de la ciudad. Motivada por su título profesional, da un cambio radical a su vida y se radica en la ciudad de Bogotá, D.C., alterna su carrera de modelaje con la contaduría pública en una empresa de primer orden en el transporte de carga.

Cinthya Colorado.- Inicio su carrera de modelo a los 19 años de edad participando en varios catálogos importantes del país y presentando un programa de tv en el canal Cosmovisión; esto le dio alas para hacerse conocer y allí fue donde comenzó a fluir su carrera como modelo profesional y a realizar cantidad de campañas importantes dentro y fuera del país y con planes a futuro para prepararse como presentadora profesional.

T. de Pura Noticia

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *