Cómo prevenir el Coronavirus

Consideramos pertinente publicar los apartes del Boletín del Departamento de Salud de Canadá: Por favor, cuénteles a sus familiares, familiares y amigos

La infección respiratoria superior que afecta a China en la actualidad es bastante grave. El virus que lo causa es muy potente y resistente a los antibióticos existentes. (el virus no es una infección bacteriana, por lo tanto, no puede tratarse con antibióticos).

El método de prevención ahora es mantener la garganta húmeda, no dejar que la garganta se seque. Por lo tanto, no contenga la sed porque una vez que la membrana de la garganta se seque, el virus invadirá su cuerpo en 10 minutos.

Beba 50-80 cc de agua tibia, 30-50 cc para niños, según la edad. Cada vez que sienta que su garganta está seca, no espere, tenga agua en la mano. No beba mucho de una vez ya que no ayuda; en cambio, sigue manteniendo la garganta húmeda.

Hasta finales de marzo, no vaya a lugares concurridos, use la máscara según sea necesario, especialmente en tren o transporte público. Evite los alimentos fritos o picantes y cargue vitamina C.

Los síntomas / descripción son:

1. Repetida fiebre alta.

2. Tos prolongada después de la fiebre.

3. Los niños son más propensos.

4. Los adultos generalmente se sienten incómodos, con dolor de cabeza y principalmente con enfermedades respiratorias. Esta enfermedad es altamente contagiosa.

Sigamos orando y esperemos más noticias sobre la infección. Por favor comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *