Con $2.000 millones se oxigenará el hospital Reina Sofía de Lérida

El anuncio lo hizo el mismo gerente del hospital del norte tolimense, Hernán Pacheco, y los recursos se destinarán al pago de obligaciones salariales de los trabajadores.


En el acto de entrega de las ambulancias en la Gobernación del Tolima, el gobierno departamental en cabeza del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, confirmó que el hospital Reina Sofía de Lérida recibirá un giro por $2.000 millones que oxigenará el flujo de recursos y éstos serán destinados para el pago de obligaciones salariales de los trabajadores.


El anuncio lo hizo el mismo gerente del centro hospitalario, Hernán Pacheco, quien se mostró agradecido y garantizó la buena ejecución de los recursos.

De acuerdo con el Gobernador Orozco, el único hospital con problemas financieros es el de Lérida. “Tienen que reacomodar el hospital; visionarlo con una prestación de servicios mucho más amplia para sacar el centro hospitalario o nos va a tocar tomar la dolorosa decisión de entregarlo para que sea intervenido por la Superintendencia”, expresó Orozco.   


El mandatorio de los tolimenses dejó un mensaje claro de hacer todos los esfuerzos necesarios para mejorar las finanzas del hospital porque no se puede sacar cada año recursos para pagar temas laborales. El hospital debe ser autosostenible, puntualizó el Goberndor de los tolimenses. ================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *