Conservatorio del Tolima tendrá matrícula gratuita

Buenas noticias para el campo musical en Ibagué entregó la semana anterior el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, frente a la matrícula gratuita para los estudiantes del Conservatorio del Tolima. Los primeros favorecidos serán los estudiantes, quienes obtendrán el beneficio de la gratuidad en la educación superior, al oficializarse la ‘Matrícula cero’ para quienes pertenecen a los estratos 1 y 2, que abarca el 85% del alumnado.

Cerca de 650 estudiantes en el próximo semestre, entre alumnos nuevos y antiguos, no tendrán que cancelar dinero alguno en su proceso de ingreso.

En el mismo orden de ideas, el mandatario de los tolimenses, se comprometió además, en financiar la construcción de la nueva sede de posgrados.

Dentro del proyecto se pactó que el Conservatorio del Tolima hará la adquisición del lote realizando los estudios y diseños, y el Gobernador Orozco apropiará los recursos que oscilan por los $1.100’000.000.

“Hemos tenido el apoyo del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, en un 100% con el Conservatorio del Tolima, estas inversiones traerán avances en infraestructura y calidad educativa contribuyendo en la formación académica y profesional que reciben los estudiantes”, destacó James Fernández, Rector del Conservatorio del Tolima.

=======================================

No se pierda la Promoción de Navidad, adquiérala hoy mismo en: www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *