Convocatoria para participar en curso de formación en Cocinas Iberoamericanas

El Ministerio de Cultura de Colombia participa en nueve programas culturales iberoamericanos, como una apuesta para generar oportunidades y apoyos para el sector cultural nacional, sus artistas, creadores, gestores, investigadores, cultores y emprendedores.

Precisamente, una de estas iniciativas es Ibercocinas, que actualmente, tiene abierta la convocatoria para participar de manera gratuita en el curso virtual

‘Formación en Cocinas Iberoamericanas: patrimonio cultural y economía creativa para el desarrollo sostenible’, que busca a través de acciones de internacionalización proteger, promover y compartir la riqueza de sabores locales, diversos y comunes de la región.

El curso que reúne ocho módulos en los que se conjugan el aprendizaje colaborativo y autónomo, está dirigido a cocineras y cocineros tradicionales, gestores culturales, investigadores, estudiantes (en cocina, antropología de la alimentación o temas afines), funcionarios de los gobiernos, líderes comunitarios y comunicadores gastronómicos. De acuerdo con las bases de la convocatoria tendrán prioridad en la matrícula miembros de las comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinas.

El curso se realizará del 2 de noviembre al 11 de diciembre, los viernes de las 17 horas (5:00 p.m.) a las 19 horas (7:00 p.m.).

Más información a través de

ibercocinas@cultura.gob.mx

Link de inscripción

https://bit.ly/FormacionCocinasIberoamericanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *