Corporación de bellas artes recibirá reconocimiento

La Corporación de Bellas Artes del Tolima por sus siglas (COBATOL) es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida en la ciudad de Ibagué desde el año 2018, representada legalmente por el actor de cine y Televisión Alexander Laisea Mejía, corporación la cual ha adelantado importantes procesos de formación, producción, exhibición y circulación de actividades en torno a la cinematografía y las bellas artes.

Este 28 de Noviembre de manera virtual se llevara a cabo en el marco de la plenaria del Concejo Municipal de la ciudad Ibagué, gracias a la postulación del Concejal Miguel Bermúdez, la entrega de un reconocimiento especial por la labor adelantada por esta corporación en favor del desarrollo del cine, los audiovisuales y la cultura en general.

Dentro de la amplia gestión adelantada por la Corporación de Bellas Artes del Tolima se encuentran el desarrollo como operadores locales de actividades de gran importancia nacional como lo han sido, la Semana del Cine Colombiano-2018, Itenrancia rumbo a los Macondo-2018, Talleres #Tengounapelicula 2019, Temporada Cine Crea Colombia-2019, Ibagué Cine Fest-2019, proyecto 48 sede satélite Ibagué-2019, talleres de formación actoral “Actuando para la vida” enfocado  niñ@s y jóvenes escolarizados en alianza con la Cámara de comercio de Ibagué en e2018, Talleres de formación en cine y audiovisuales en comunidades vulnerables de la ciudad de Cartagena de Indias en la sección de cine en los Barrios 2018, 2019 y 2020 en representación de delegación del departamento del Tolima, proyecciones de cine y audiovisuales entre otros.

“Es para nosotros muy placentero recibir este tipo de reconocimientos, ya que nos indica que vamos por buen camino y en especial porque nos anima a seguir adelante a pesar de las adversidades, estamos seguros que el sector cine y audiovisuales en los próximos años se posicionara como una herramienta de gran fuerza para la transformación socio-cultural de nuestra ciudad y del departamento del Tolima, además de un motor de desarrollo económico” sostuvo Hugo Andrés Quintero Director de proyectos de la Corporación de Bellas Arte del Tolima y Presidente del Consejo Departamental de Cinematografía.

=================================================

ADVERTENCIA: ¿Se ha preguntado alguna vez cómo logran los pastores arrebatarle el dinero a sus seguidores? ¿O cómo enredan los brujos a sus creyentes? ¿Sabías que algunas escuelas de modelaje son centros de formación para chicas prepago y actrices porno? En 400 páginas llenas de historias reales… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes. Más información en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *