Corporación Matamoros recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá

Informa: Daniela Bonilla.-

· Es un reconocimiento por la labor de 35 años a favor de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y Policía heridos, con discapacidad y por las familias de los fallecidos en el ejercicio de su deber.

· Fue entregado en el Concejo de Bogotá, con la asistencia de la presidenta del Concejo, María Fernanda Rojas y en cabeza del concejal Humberto Amín.

Bogotá, octubre 2021.– Gracias a la ardua e importante labor cumplida por la Corporación Matamoros durante sus 35 años, recibió un importante reconocimiento por parte del Concejo de Bogotá: “La Corporación Matamoros viene haciendo una labor muy importante para con los integrantes de las fuerzas armadas y de policía, heridos en combate y sus familias. Por esto es justo y necesario reconocer el apoyo que les brindan a estos héroes de la patria que entregan su vida y bienestar por todos los colombianos. Se han convertido en el primer aliado para estas personas por medio de cada uno de sus programas, con los que les brindan nuevas oportunidades”, expresó María Fernanda Rojas, Presidenta del Concejo de Bogotá.

El reconocimiento se entregó en el Concejo de Bogotá el pasado 5 de octubre, con la asistencia de la presidenta del Concejo, María Fernanda Rojas; el concejal Humberto ´Papo´ Amín; la directora ejecutiva de la Corporación Matamoros, María Alejandra Neira; el subdirector de la Corporación, Pedro Vidal, Director General Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC; Mayor General Mariano Botero Coy y los miembros de la junta directiva fundadores de la Corporación: Almirante (R) Carlos Enrique Ospina Cubillos, Coronel (R) Gloria Isabel Lamo.

Por parte de los héroes, asistió el Sargento primero (R) Francisco Genaro Pedraza Osorio y la Cabo (R) Rosa María Sánchez entre otros.

“Este es un reconocimiento para todos los miembros que han pasado por la Corporación desde hace 35 años: el equipo de colaboradores, los Héroes de la Patria , los comandantes de las Fuerzas, el Ministro de Defensa, y todas aquellas personas que han hecho que nuestra labor sea posible”, expuso María Alejandra Neira, directora ejecutiva de la Corporación Matamoros.

Adicionalmente, el concejal Humberto Amín afirmó: “entregar este reconocimiento a la Corporación Matamoros, es hacer un agradecimiento real a los Héroes de la Patria, quienes se han visto afectados por los distintos enfrentamientos a causa de la guerra en Colombia. Es muy importante destacar y valorar la labor tan loable que hace la Corporación”.

Por su parte, los héroes y beneficiarios de los distintos programas también se expresaron frente a esto: “Este es un reconocimiento muy merecido, ya que en los últimos 35 años, la Corporación ha logrado que muchas personas vuelvan a tener un propósito de vida y ha contribuido a que esos propósitos se cumplan”, aseguró Francisco Pedraza, Sargento primero retirado del Ejército Nacional y deportista beneficiario de la Corporación.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *