¿Cuál fue más sanguinario entre Hitler y Zedong?

Escribe: Luis Hernando Granada C*.-

Es difícil concluir cuál de estos dos sicópatas, Mao Zedong o Adolf Hitler, de la mafia transnacional comunista/socialista fue el más sanguinario.

Poco se conocen en Occidente las atrocidades, torturas y crímenes de lesa humanidad dentro de lo denominado los hechos básicos del “Gran Salto Adelante”. Por eso el libro de Frank Dikötter es muy importante, en una época en que la izquierda de muchos países siguen marchando hacia la mafia transnacional comunista/socialista que exhibe su voracidad para apoderarse del mundo. Hace poco conocía la lucha entre China y Estados Unidos por sacar adelante el 6G para lograr dominar lo último en generación tecnológica. Y esa misma voracidad los lleva a comprar fiscales, funcionarios, jueces, magistrados, artistas ya en decadencia y jóvenes de mentalidad frágil que les comen el cuento, o que necesitados, venden su conciencia a estos altos delincuentes.

Pero no nos apartemos del tema; Frank Dikötter sostiene en su libro “que el asesinato en masa fue más claramente intencionado por parte de Mao, e incluyó un gran número de víctimas que fueron ejecutadas o torturadas, en lugar de simplemente morir de hambre”.

Claro,50 millones de muertos solo pueden ser el fruto de una mente enferma, de un sicópata, como lo han sido, en su gran mayoría, los líderes y capos de la mafia transnacional comunista/socialista.

Sin embargo, aunque periodistas, escritores, productores cinematográficos, con sus obras, le han dado más transcendencia al Holocausto de Hitler y no a la mortandad que dejó a su paso el sicópata chino, es decir, que poco se recuerdan los horrores del Gran Salto Adelante. Por eso la gente mayor no lo tienen en cuenta, mientras que los jóvenes, o más conocidos como “mamertos” simplemente lo ignoran porque a través del adoctrinamiento les han lavado el cerebro.

En este orden de ideas y teniendo en cuenta que los autores e investigadores difieren en lo referente a las cifras, es difícil concluir cuál de los dos sicópatas, Mao Zedong o Adolf Hitler, fue el más sanguinario. Se dice que la diferencia radica en que Mao gobernó sobre una población mucho mayor y durante mucho más tiempo.

Lo único que se puede concluir es que, alimentados por el odio, para sostenerse en su “cuento” de la igualdad, todo capo o líder comunista/socialista es un sicópata en potencia.

===========================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *