Culminó fase II de las Competencias Worldskills llevadas a cabo en Cali

Informa: Lina María Romero Valero.-

El pasado viernes culminaron con éxito la fase II de las Competencias Nacionales de la estrategia WorldsKills. La Regional Tolima logró obtener varias medallas.

Ibagué- Tolima, septiembre de 2021- En estas competencias de impacto nacional, llevadas a cabo en la ciudad de Cali, la Regional Tolima del SENA logró una excelente participación consiguiendo 3 medallas en cuatro habilidades.

Se obtuvieron 2 medallas de oro en Electrónica e Instalaciones Eléctricas y medalla de plata en la habilidad de Energías Renovables. Es preciso resaltar que en la fase I de competencias en la ciudad de Dos Quebradas Risaralda, Tolima obtuvo medalla de Plata en Mampostería.

Para la fase III que se llevará a cabo la semana del 13 al 17 de septiembre en la ciudad de Cartagena, la región tolimense participará en 3 habilidades esperando seguir cosechando más logros.

================================================

NOVEDAD LITERARIA

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

SOLICÍTELA YA A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *