Decora tu cuadra protegiendo el medio ambiente

La iniciativa busca que los participantes decoren sus cuadras en la época de Navidad con materiales reciclables y amigables con el medio ambiente, los ganadores recibirán un jugoso plan de premios.

Con el propósito de promover en los ciudadanos ibaguereños el cuidado del medio ambiente y de encender por esta época la tradición de la Navidad, se realizó el lanzamiento oficial del concurso, “Decora tu cuadra protegiendo el medio ambiente, porque la Navidad nos une”.

La temática consiste en que los participantes adornen sus viviendas y cuadras completas alusivas a la Navidad con materiales reciclables, incorporando una decoración amigable que invite a reutilizar objetos cuya función sea la de preservar el medio ambiente.

Esta estrategia se realiza de forma articulada entre la Lotería del Tolima, Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Indeportes y la Fábrica de Licores del Tolima, entidades que incentivan de esta manera la celebración de la Navidad promoviendo la preservación de los recursos naturales.

Las comunidades de los barrios que deseen inscribirse, deben hacerlo en las redes sociales de las entidades organizadoras del concurso.

Los barrios o cuadras ganadoras obtendrán significativos premios para sus comunidades en plena Navidad. El primer lugar recibirá $1 millón de pesos en efectivo, una caja de 24 medias de aguardiente Tapa Roja, una orquesta en vivo y entrega de billetes de la Lotería del Tolima. El segundo lugar será acreedor de $600 mil pesos en efectivo, una caja de 24 medias de aguardiente Tapa Roja y entrega de billetes de la Lotería del Tolima. Y el tercer lugar obtendrá $400 mil pesos en efectivo, una caja de 24 medias de aguardiente Tapa Roja y la entrega de billetes de la Lotería del Tolima.

Las avanzadas y caravanas para la revisión de las cuadras inscritas se llevará a cabo entre el 19 y 22 de diciembre y el 23 de diciembre, los jurados darán a conocer a los 3 ganadores.

En otras Noticias:

Se fortalece la labor de la guardia indígena

A través de la Secretaría de Inclusión Social comunidades indígenas de Coyaima recibieron 100 kits.

Según la Secretaria Alexandra Márquez, se ha venido haciendo visitas de seguimiento a las comunidades indígenas del sur del Tolima para entregar kits que aportan al trabajo que realiza la guardia dentro de su comunidad.  

En esta oportunidad se entregaron más de 100 kits a la guardia indígena de Coyaima. Estos elementos constan de un maletín, impermeables, chalecos, botas y termos.

“Seguiremos realizando estas entregas de los kits a las comunidades indígenas a quienes desde el gobierno departamental les exaltamos su labor de velar por el bienestar de sus comunidades”, dijo Márquez.

============================================

No se pierda la Promoción de Navidad, adquiérala hoy mismo en: www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *