Día del amor y la amistad

Yheya Makeup ofrece este año a través de varias plataformas una serie de ideas y productos originales, pensando siempre en la belleza femenina y para sorprender gratamente a ese ser que se ama o que de una u otra forma nos interesa.

Este 19 de septiembre se llevará a cabo la celebración del Día del Amor y la Amistad en Colombia, la cual es una de las más importantes para demostrar los sentimientos.

El día del Amor y la Amistad es una de las fechas más importantes para los colombianos que, año tras año, se reúnen con sus parejas, grupos de amigos o compañeros de trabajo para demostrarse su cariño a través de regalos y dinámicas como el “amigo secreto”, el cual muchos dejaron de jugar ante la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos a causa de la pandemia.

Pero bueno; los colombianos lo celebramos en septiembre por varias razones. Vamos primero el origen: San Valentín era un sacerdote que defendía a la familia y el matrimonio en la época del imperio romano. A pesar de la prohibición, interpuesta por el emperador Claudio II, para que los soldados se casaran en dicha época, el eclesiástico casó a varios de ellos con sus parejas, por lo que al ser descubierto fue decapitado el 14 de febrero del año 270, razón por la que esta fecha es un homenaje hacia él. Por este personaje es que se celebra el Día de San Valentín en todo el mundo y el Día del Amor y la Amistad en Colombia.

En el año 1969, los comerciantes de dicha época convencieron al gobierno nacional para que se cambiara la fecha original (14 de febrero) para el mes de septiembre, ya que muchos creían que los gastos escolares del mes de febrero afectaban las ventas de la jornada del ‘Día del Amor y la Amistad’. Además, dicho mes no cuenta con ninguna fecha especial para celebrar, por lo que se vio con buenos ojos que este día, en el que lugares como moteles, restaurantes, tiendas de obsequios y muchos más, se realizara en el noveno mes del año para así darle un incentivo a la economía.

Ideas para regalar

Ante la crisis económica que vive Colombia y el mundo, la creatividad está a la orden del día para no dejar pasar por alto este día del Amor y la Amistad. Las anchetas caseras y las cartas a través de tutoriales de YouTube son una de las opciones más comunes a la hora de entregar un detalle para la pareja, familiar o amigo con el que se quiera celebrar esta importante fecha.

Sin embargo, Yheya Makeup nos ofrece este año, una serie de productos de excelente calidad y precios ajustados a cualquier presupuesto, siendo básicamente a belleza femenina la inspiración para que se hubiera creado esta empresa, que de a poco ha venido creciendo y entregando satisfactoriamente sus ofertas de belleza.

Brochas para ojos, Sombras soft nude de Ruby Rose, Sombras liquidas Trendy cósmicas, Sombras nude ligth kiss beauty, Sombras medium kiss beauty, Voluminizador de labios karite, Labiales trendy, Labiales blíster engol, Kit labial + Lápiz delineador, Pomos gota, Delineadores dobles, Aceite para el crecimiento de cejas y pestañas, Pestañina fortalecedora, Crema contorno de ojos arrugas y bolsas, Primer para pestañas trendy, Delineador perlado trendy, Colágenos de labios, Roll on ojeras bio aqua, Mascarillas 3 pasos paulis, Colageno de ojeras, Parches para ojeras kiss beauty, Balacas de maquillaje, Velo facial karite colágeno.

Para sus pedidos contáctese al WhatsApp de la belleza: 312 499 3973

=====================================================

NOVEDAD LITERARIA

MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *