Durante Mundial de Patinaje se buscará posicionar la marca ‘Capital Musical’

El Concejo de Ibagué aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo 021 de 2021, por medio del cual se busca otorgar beneficios tributarios en el Impuesto de Espectáculos Públicos, durante los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, que se llevarán a cabo en la ciudad del 6 al 13 de noviembre.

De acuerdo con el Secretario de Hacienda, José Yezid Barragán, esta iniciativa consiste en no cobrar el 10% del valor de la boletería para ingresar al evento; a cambio, la Federación Colombiana de Patinaje deberá garantizar la promoción de la marca ‘Ibagué Capital Musical’ en la publicidad que se difunda a nivel nacional e internacional.

“Vamos a mostrarle al mundo porqué Ibagué es música, cultura y patrimonio. Con esta propuesta, lograremos posicionamiento y reconocimiento sin necesidad de recurrir a gastos adicionales de promoción”, agregó el funcionario.

Si desea adquirir entradas para las competencias nocturnas, puede hacerlo virtualmente a través de la empresa Colboletos: https:/colboletos.com/home/inline-speed-skating-world-championships .

Recuerde que la entrada al público será gratuita en las mañanas.

================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *