Duro contra infractores, ordenó el Alcalde

El Alcalde de Ibagué Andrés Fabian Hurtado ordenó imponer comparendos a conductores que no acaten la ley.

Varias pullas e indirectas a sus contradictores políticos, y exigencias a los “azules”, lanzó el Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, en el evento de entrega del parque automotor a los Agentes de tránsito.

Al inicio de su intervención el mandatario local, exigió a los encargados de regular la movilidad en Ibagué, hacer cumplir la ley y proceder a imponer sin temor alguno los comparendos que sean necesarios a los motociclistas y conductores de vehículos que incumplan la medida del pico y placa, la cual empezó a regir a partir del pasado viernes, para evitar que la comunidad viole el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

“Yo les pido a ustedes que procedan, para que la gente se meta el chip en la cabeza. Los que veamos infringiendo el decreto municipal deben de proceder, porque aquí lo que buscamos es que la gente en el fondo entienda que donde debe permanecer es en su casa”, dijo Hurtado. 

El ingeniero Hurtado, impuso su autoridad y les recordó a los funcionarios, que él es quien manda a los encargados de manejar la movilidad en la ciudad, jalón de orejas que se derivó, luego que le hicieran llegar al burgomaestre local unos audios realizados por los Agentes de tránsito a través de la red social WhatsApp, donde afirmaron, que a ellos no los mandaba el Alcalde de esta capital. “Aprovecho también para decirles que está demostrado en la ley, que la autoridad del municipio soy yo, y la de tránsito”, aseveró Hurtado.

El burgomaestre local, además les recalcó a sus subalternos, que él no está en la Alcaldía para maltratar ni “madrear” a nadie como si lo hizo el que “se acaba de ir”, refiriéndose a su antecesor Guillermo Alfonso Jaramillo. Además sostuvo, que  cuando culmine la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, los “azules”,  tendrán que incrementar los operativos en sitios críticos de Ibagué en cuanto a movilidad se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *