El 25 de octubre se elige Alcalde de Valle de San Juan

La Registraduría Nacional del Estado Civil emitió el calendario electoral, luego de la emisión del Decreto 0845 expedido por la Gobernación del departamento de Tolima.

El próximo 25 de octubre, los habitantes del municipio de Valle de San Juan, en el departamento del Tolima, podrán acudir a las urnas para elegir Alcalde.

De acuerdo con el calendario electoral emitido por la entidad, a partir del 31 de agosto está abierto el registro de comités inscriptores de candidaturas apoyadas por grupos significativos de ciudadanos e inicia la recolección de apoyos. A su vez, el 1 de septiembre se inició el periodo de inscripción de candidatos para los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Entre el 16 y el 22 de septiembre se podrá adelantar la modificación de candidatos inscritos, y dos días después, el 24 de septiembre, se publicará la lista de los aspirantes inscritos y se remitirá esta información a los organismos pertinentes para la certificación de posibles inhabilidades.

El 25 de septiembre, treinta días antes de las elecciones, se cerrará y publicará el censo electoral; el 14 de octubre se hará la inscripción de candidatos en caso de muerte o incapacidad física permanente, y un día después, el 15 de octubre, se publicará la lista de los ciudadanos que tendrán que prestar su servicio como jurados de votación.

El 25 de octubre, los ciudadanos habilitados para votar en San Juan podrán acudir a las urnas para elegir al nuevo mandatario local. Ese mismo día, después de las 4:00 p.m., inician los escrutinios municipales; en caso de ser necesario, el martes siguiente iniciarían los escrutinios departamentales de apelación o desacuerdo.

=================================

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR”deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *