El enriquecimiento de la mafia comunista/socialista

Escribe: Luis Hernando Granada C.

A través de la historia no ha existido un solo comunista/socialista pobre; todos se enriquecen gracias a la ingenuidad de los mamertos y aplicando el régimen del terror.

En esta oportunidad y para ratificar que es muy difícil  encontrar líderes del comunismo/socialista pobres, tengo que referirme en primera instancia a Mao Zedong, Presidente de la República Popular China desde el 14 de marzo de 2013, quien junto a siete máximos dirigentes políticos de China, es  mencionado en los “Papeles de Panamá”, lo que disipa las dudas sobre las millonarias riquezas de los dirigentes del Partido Comunista, que como siempre, mientras hablan de combatir la oligarquía, se enriquecen.

Es así como más del 30% de las empresas gestionadas en 2015 por el bufete Mossack Fonseca tenían su origen en una de sus ocho oficinas de la China continental o en su sede en Hong Kong, la más activa de las que poseen en todo el mundo. 

Lo absurdo es que la información sobre la riqueza de Mao Zedong, aparece en medio de una intensa campaña en contra de la corrupción, lo cual se convierte en otra gran mentira de la mafia transnacional comunista/socialista. 

Sin embargo, a pesar de la censura, que no permite conocer cifras reales, en la información fueron relacionados un promedio de ocho miembros del Comité Permanente del Partido Comunista Chino (PCCh), que aparecen como clientes de Mossack Fonseca, destacándose Deng Jiagui, cuñado del Presidente Xi, que compró en 2004 la compañía Supreme Victory (disuelta en 2007), mientras que en 2009 se convirtió en director y único accionista de dos empresas en las Islas Vírgenes Británicas.

Pero aparte de lo anterior, el cónyuge de la hermana mayor del Presidente, aparece relacionado con negocios turbios que obviamente los conduce a la riqueza.

Son datos que se filtran a pesar de la censura, y de hecho el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, el mismo grupo que ha dado a conocer los “Papeles de Panamá”, fue censurado.

Pero hay más, por el lado de la China comunista: El jefe de propaganda Liu Yunshan, y Zhang Gaoli, y de acuerdo con los papeles, una nuera del primero, Jian Liquing, es accionista de una compañía registrada en las Islas Vírgenes Británicas, mientras que un yerno del segundo, Lee Shing Put, está al frente de tres empresas registradas en ese mismo territorio.

Y todo ese enriquecimiento, lo logran mientras enredan al pueblo hablando de su “lucha contra la oligarquía”. De hecho siempre ha sido así: los líderes o cabecillas del comunismo/socialista se enriquecen mientras los llamados “mamertos” no dejarán de ser pobres y sometidos por estos regímenes autoritarios y criminales.

Continúa…

* Luis Hernando Granada C. – Periodista, Publicita, Director de

www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com – Autor de la Novela “El Imperio del terror” y Gestor cultural dl Tolima.

================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *