El plan siniestro de Roy, Cepeda y Petro

Escribe: Sixto Alfredo Pinto.-

El objetivo es contraatacar la administración de Duque y diseñar un plan para que la izquierda unida llegue al poder presidencial en las próximas elecciones en Colombia. 

Se desarrolló el Foro de Puebla con la presencia de muchos activistas de Colombia, opositores del actual gobierno del Presidente Iván Duque, como Gustavo Petro, Roy Barreras, Iván Cepeda, Timochenko, Juan Fernando Cristo, Antonio Sanguino, María José Pizarro, Clara López, Carlos Romero, Carlos Caicedo y Ernesto Samper, como gran moderador, entre otros.

El Grupo de Puebla (México), es una organización de izquierda, que agrupa a figuras políticas llamadas progresistas de Iberoamérica. La reunión se iba a realizar en territorio colombiano, específicamente en Santa Marta (Magdalena), pero debido a la pandemia del Covid-19 se realizó de forma virtual el pasado 15 de mayo de 2020, lo que constituyó su V Encuentro, con el objetivo de debatir sobre el proceso de paz en Colombia.

Los temas que se trataron fueron: En forma especial el Proceso de Paz en Colombia; la Economía de América Latina y la Pandemia del Coronavirus.

Este es un resumen de la reunión del citado foro de la extrema izquierda:

Asistentes colombianos:
Camilo Romero, Roy Barreras, Ernesto Samper, Carlos Caicedo, José Antonio Ocampo, Clara López, Gustavo Petro, Rodrigo Londoño, Timochenko, Juan Fernando Cristo, Iván Cepeda, Antonio Sanguino, María José Pizarro, Victoria Sandino y Alexander López, todos ellos comunistas/socialistas.

Los invitados Internacionales fueron: Dilma Rousseff, Baltazar Garzón, Alberto Fernández (Pte. Argentina), Luiz I. Lula Da Silva, Joseph Stiglitz, Pepe Mujica, José L. Rodríguez Zapatero, Rafael Correa y Evo Morales.

En materia de economía proponen una moratoria para deuda externa de los países de América Latina, y frente al tema de la paz, la incoherencia y las imposiciones de algo que nació muerto, fueron interpretadas por la mayoría de los asistentes, todos ellos, enemigos de Colombia, de la paz y de la Democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *