“El que las hace se las imagina”, le dijo Duque a Santos

El Presidente Iván Duque. Foto: Presidencia

El Presidente Iván Duque concedió el viernes anterior una entrevista a la televisión internacional de Alemania, la DW Español, en la que respondió nuevamente alrededor de las denuncias de posible apoyo desde Colombia a la campaña presidencial en Estados Unidos.

A Duque le señalaron que el expresidente Juan Manuel Santos había afirmado que “voceros del actual gobierno están llamando a la campaña de Trump para ver cómo pueden ayudar”.

En su respuesta el mandatario comenzó por destacar que su Gobierno siempre ha sido respetuoso de los procesos democráticos que se adelantan en el mundo, que son legítimos y que son claros.

Dijo que con EE. UU. se ha tenido una relación bipartidista y bicameral, “ni más faltaba que nosotros fuéramos a tratar de incidir en un pronunciamiento libre de los ciudadanos de Estados Unidos, ese nunca ha sido nuestro criterio”.

Dijo que si bien no acostumbra responder a declaraciones de carácter personal “pues yo lo dejaría ahí, pero siempre recordando una linda frase que me enseñó mi padre: el que las hace se las imagina”.

===========================================

En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *