El turismo de aventura implementado en el departamento del Tolima gracias a Fondo Emprender

Informa: Lina María Romero Valero.-

Colombian Summit, es la empresa beneficiada por Fondo Emprender que vende experiencias de trabajo en equipo, por medio de diferentes actividades ecoturísticas.

El SENA Regional Tolima, comprometida con la reactivación económica del departamento, se ha convertido en un referente turístico por sus riquezas naturales, gastronómicas y exuberantes paisajes, en los que se puede pasar del calor inclemente de El Espinal, a la calidez del Líbano o Ibagué y terminar con el frio del majestuoso nevado del Tolima.

Colombian Summit, reúne todo lo anterior ya que su servicio se centra en una muestra de las riquezas naturales con las que cuenta la región y que se reflejan en experiencias únicas para el crecimiento personal. Esta idea innovadora beneficiada en la convocatoria 69 con recursos económicos de 113 millones de pesos, ofrece excursiones al Nevado del Tolima, recorridos a las inmediaciones del Volcán Cerro Machín y visita al Santuario de Floja Toche.

Vale la pena resaltar que los líderes del emprendimiento son guías de turismo profesionales del SENA, lo que deja en claro el profesionalismo con el que llevan a cabo su labor, brindando experiencias únicas a todos los visitantes que quieren conocer otra parte del departamento del Tolima.

Enrique Orjuela Rozo, guía y propietario del emprendimiento, asegura que la capacitación con el SENA y su experiencia les permitió crear empresa y hacer parte de Fondo Emprender “Es una oportunidad grande para crear negocio, para fortalecer las habilidades que tenemos y ponerlas en práctica y al servicio de toda la comunidad”.

Desde la entidad más querida por los colombianos se continuará trabajando para resaltar todas las riquezas turísticas con las que cuenta el departamento, ya que este tipo de emprendimientos son fundamentales para el desarrollo económico de la región, convirtiéndola en un atractivo enorme en riqueza natural.

================================================

PUBLICIDAD

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.Siga este link: https://www.amazon.com/-/es/Luis-Hernando-Granada-C-ebook/dp/B08D8XCYV2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *