https://visiondeltolima.com

El voto inteligente para salvar a Colombia

Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-

Si no sabemos elegir, Petro y la mafia transnacional comunista/socialista nos llevará a la miseria y a la destrucción absoluta. Foto: Getty Images.-

El fanatismo, la idolatría, la ingenuidad y la alcahuetería hacia nefastos personajes que están atornillados en el Congreso de la República y otros catalogados como psicópatas como Gustavo Petro, es algo que debemos sepultar como fundamento y misión primaria para salvar al país ante la amenaza que representa el avance de la mafia transnacional comunista/socialista.

La experiencia y lo que conocemos de situaciones que viven otros países como Cuba, Venezuela, Argentina, Chile y otros más, que en su momento, antes de llegar el comunismo, el socialismo, el progresismo o como le quieran llamar, eran territorios libres y prósperos, nos deben motivar al despertar político.

De todos es conocido que Gustavo Petro, apoyado por varios países comunistas, cuenta además con el patrocinio de Fecode –Federación Comunista Depredadora–, grupos al margen de la ley como las farc, el eln, las bacrim, los vándalos entrenados por movimientos criminales y muchos partidos y grupúsculos de la izquierda colombiana, junto con las centrales obreras, se perfila con trucos, componendas y populismo se quiere imponer como Presidente de Colombia, pero sus intenciones son entregarle el país a la ya citada mafia transnacional comunista/socialista.

Con una eventual dictadura de Petro, Colombia retrocedería algo más de 50 años. Recordemos que Petro ha estado frustrado en sus intenciones desde hace más de 50 años. No olvidemos –aunque esto lo desconocen los mamertos–, que Fidel Castro, el dictador cubano, en la década de los 40´s –1948–, fue delegado por el Presidente venezolano de la época, Rómulo Gallegos, para que participara en Bogotá en la IX Conferencia Panamericana. Obviamente las intenciones eran otras: Tumbar al Presidente Mariano Ospina Pérez para imponer una dictadura comunista.

Podría decirse que ese fue el primer paso de los comunistas/socialistas en su afán de llegar al poder, porque luego vinieron otras acciones criminales como el asesinato a Jorge Eliecer Gaitán, el 9 de abril de 1948, y la prensa de la época dio a conocer fotografías donde aparecía Fidel Castro y otros comunistas reconocidos en Colombia, que a pesar del vandalismo suscitado, no se pudieron tomar el poder a sangre y fuego.

Confundidas las clases políticas sobre la autoría del crimen, se dio inicio al enfrentamiento entre los dos partidos tradicionales, el liberal y el conservador, es decir, los azules y los rojos, que trajo como consecuencia   el caos a nivel campesino, aprovechado por bandoleros que luego fueron auspiciados, patrocinados y apoyados por los comunistas que desde entonces han venido hablando de “la lucha social de las guerrillas revolucionarias”.

Pero sigamos con los actos criminales sdee los terroristas, muchos de ellos comandados u orientados por Petro: El 17 de enero de 1974, se produce el robo de la espada de Bolívar… Entre el 27 de febrero y el 25 de abril de 1980, el M-19 se toma por asalto la Embajada de la República Dominicana dentro del marco de la llamada “Operación Libertad y Democracia”… La Toma del Palacio de Justicia en 1985, fue otro de los innumerables actos terroristas organizado por Pablo Escobar Gaviria –jefe de jefes del narcotráfico en Colombia– y Gustavo Petro, miembro del M-19. Dicga acciónera para favorecer a los narcotraficantes. En esos hechos fueron asesinados varios Magistrados, aparte de que la edificación fue vandalizada. El propósito era el mismo de siempre: imponer una narco-dictadura.

En este breve recuento sobre las hazañas criminales de Gustavo Petro y sus aliados comunistas/socialistas, no podemos echar por la borda las llamadas cárceles del pueblo. Con fines extorsivos, más de medio millón de civiles fueron secuestrados y lanzados a socavones de más de cinco metros de profundidad en forma de ele, donde las víctimas permanecían en tinieblas porque dichas cárceles fueron construidas en viviendas abandonadas donde no había ningún tipo de servicio público.

De dichos socavones era muy difícil salir porque incluso, luego de que sus familiares pagaran el rescate, éste se cobraba de nuevo una y otra vez, llevando a la gran mayoría de víctimas a morir de hambre e infecciones porque se dice que Petro defecaba sobre ellos y de ahí le vino el remoquete de alias “El Cacas”.

Nunca ha existido en la mente de Petro, aunque pregona abiertamente estar a favor del pueblo. ¿Quién habrá podido olvidar que desde noviembre del 2019 se gesta un golpe de estado contra el gobierno de Iván Duque Márquez y patrocinado por Venezuela, Cuba con sus médicos infiltrados y otras organizaciones criminales a favor del sujeto de marras? una acción de beneficio para la comunidad. A través de paros, “marchas pacíficas”, los vándalos que reciben entre $50.000 y $300.000 diarios dependiendo de lo que hagan, la minoría comunista ha querido imponer su ley de terror, pero perjudicando al comercio, a la banca y al pueblo en general que se vio obligado a no salir de sus casas porque el transporte fue vandalizado y la policía acorralada.

Ese es el actuar de la mafia comunista/socialista: el terror, el miedo, el sometimiento o la muerte. Pero aun así, el psicópata Petro aspira a llegar al poder. Lo que buscan con sus acciones terroristas es apoderarse de la nación, llevarla a la miseria al apoderarse de todas nuestras riquezas, al igual que sucedió en Venezuela con el petróleo y el oro, o en Chile que ya le entregó a la China comunista la producción de litio por tres décadas.

Para decidir el voto inteligente hay que conocer esto y mucho más de lo que está detrás de la cortina de humo del populismo, de las tretas, de las mentiras, del engaño diario a que someten  a los jóvenes adoctrinados incluso desde las mismas escuelas y colegios, sin desconocer que en la mayoría de las universidades se tejen componendas y se desarrollan planes terroristas. Hay que conocer igualmente, que los paros y marchas van enfocadas a lo mismo, a la destrucción del país, a quebrar la economía, a mantener el pueblo bajo el régimen del terror. ¿Acaso no ha sucedido ya en Cuba, en Venezuela, en Nicaragua, en Ecuador, en Argentina y en fin, en muchos países donde esta mafia logra infiltrase? Naciones enteras que antes eran prósperas y en las cuales se vivía en libertad, ahora están sumidas en el subdesarrollo económico, en la ignorancia, en el sometimiento total.

A pesar de la burocracia, de la corrupción, de la ineptitud del Congreso de la República, Colombia venía bien. Antes de que se creara la guerrilla, antes de que el comunismo/socialista metiera sus narices y lanzara sus tentáculos criminales, Colombia mantenía una economía casi al nivel de Estados Unidos. Pero se desató la ambición de los grupos sediciosos que llenaban sus arcas con el producido del secuestro, la extorsión, la expropiación de fincas sy haciendas y el sucio negocio del narcotráfico y todo empezó a empeorar, hasta que llegó Uribe al poder y renació la esperanza; esperanza frustrada porque en su gobierno logró infiltrarse un esbirro de esta mafia, el camarada Chucky Santos, el mismo que recurrió a los falsos positivos para entregarle resultados a su superior. Si bien es cierto que en el primer mandato de Uribe se respiraba un ligero aire de tranquilidad y paz, en el segundo periodo se destapó Chucky Santos y empezó a darle poder a la guerrilla, incrementó los cultivos de coca, fomentó la exportación de la droga y cada día movía sus hilos siniestros contra Colombia.

Pero bueno, todo eso es capítulo aparte y algún día Colombia conocerá la verdad; esa verdad que hoy quieren ocultar algunos medios comunistas y muchos infiltrados dentro de nuestro gobierno democrático.

Muchas cosas hay que seguir destapando sobre las reales intenciones de Petro y sus jefes comunistas/socialistas, pero de ellas hablaré en una próxima oportunidad.

Espere: Colombia, la joya de la corona

* Luis Hernando Granada C. – Periodista, Publicista, Director de
las páginas www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com
Autor de la Novela “El Imperio del terror” y Gestor Cultural del Tolima

=====================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *