Empieza conteo regresivo para el ET Fest

El ET Fest contará con los mejores conferencistas del siglo XXI especializados en las temáticas del evento.

Del 17 al 20 diciembre, serán cuatro días de contenido interrumpido y la entrada tiene un precio increíble de tan sólo 10$ poniendo la formación al alcance de todos.

E.T. Fest es un evento 100% online que une la tecnología y cultura durante cuatro días de contenido, conocimiento al alcance de todos en un evento sin fronteras, en el cual se reunirán del 17 al 20 de diciembre, jóvenes de talento y expertos en la materia para hablar y formarse en diversas opciones.

Durante estos días, tendremos cuatro escenarios funcionando de forma simultánea e ininterrumpidamente, a los que se podrán acceder online desde cualquier lugar del mundo, con más de 700 horas de contenido y más de 10 workshops con posibilidad de certificación.

Para nosotros lo más importante es la democratización del conocimiento, es decir, ponerlo al alcance de la mayor parte posible de la gente. Es por ello que la entrada para el evento completo y el posterior visionado de todo el contenido durante un mes, tan solo cuesta $10.

Con la compra de la entrada también podrás disfrutar de ver en diferido, hasta el 31 de enero, todos los contenidos del evento, los que quieras volver a ver o que te perdiste en su momento.

En E.T. Fest contaremos con la participación de grandes conferencistas internacionales, realizando workshop de alta calidad, donde formaremos a todos los participantes; también tendremos un gran abanico de entretenimiento tecnológico y cultural el cual generará una experiencia única.

Hemos confirmado varios conferencistas como uno de los arquitectos globales más influyentes:

Richard Moreta, arquitecto y urbanista del mundo del diseño.

Nacho Arroyo una de las personas más reconocidas en la comunidad del overclocking extremo, hará demostraciones de OverClocking Extremo y sus diferentes WorkShop.

Nicolás Pousthomis se define como fotógrafo documental, sus proyectos surgen de experiencias y búsquedas vinculadas con aspectos simples de la existencia: comer, habitar, viajar.

Gernort Minkev con su desarrollo como arquitecto lega a la Humanidad otra manera más humana, potenciando los vínculos comunitarios y el respeto por nuestro planeta.

También llegará la NASA de la mano del Doctor Andrés Mora con Implementación de soluciones de robots móviles.

Estarán presentes las smartcities con el Doctor Jonathan Reichental un líder empresarial y tecnológico galardonado con múltiples premios, cuya carrera se ha extendido tanto al sector público como al privado.

Cristina Le Mehauté es una de las figuras más relevantes del arte del paisaje en Latinoamérica.

Flor Peña es una gran artista visual argentina y Diseñadora Textil, pensó en vestir a mujeres que disfruten del gesto creativo, los colores y el roce de la seda sobre el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *