En el Tolima ¡vamos por la de Oro!

Una delegación compuesta por 512 personas entre deportistas, entrenadores, delegados y directivos, estarán llevando el Vinotinto y Oro  en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019 que se realizaran del 15 de noviembre al 8 de diciembre.

Para llegar a las mayores justas del Deportes Colombia el gobierno departamental ha realizado una inversión superior a$8.200 millones tanto para el proceso de preparación como para la competencia oficial que se realizará en escenarios de: Cartagena, Turbaco, Magangué, Arjona, Bogotá y Cali.

Serán 30 los deportesconvencionales y 5 paranacionales en los que participen los atletas pijaos, que a través de un elaborado plan de trabajo tuvieron la posibilidad de prepararse en diferentes lugares de Colombia y el exterior para llegar con altas opciones de alcanzar lo másalto del podio.

Ya la cuenta regresiva está andando y por eso el jueves 7 de noviembre, el gobernador Óscar Barreto entregó a la delegación tolimense la bandera Vinotinto y Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *