En IN&M 2020 se debatirá sobre presente y futuro de la moda

Viceministro de Comercio, Industria y Turismo y Presidente de Raddar, invitados principales.

Con la participación de invitados como el viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Saúl Pineda, y Juan Diego Becerra, Presidente de Raddar y Director del Observatorio de Moda Radar – Inexmoda, se dio inicio al 3º. Foro Nacional de la Industria de la Moda el pasado jueves 19 de noviembre de 2020, en el marco de la plataforma de negocios más consolidada del centro del país: Ibagué, Negocios y Moda.

Por su parte, Juan Diego Becerra, Presidente de Raddar presentó un informe actualizado sobre el consumo de la moda en Colombia, su comportamiento en la pandemia y la expectativa que se vislumbra. Camilo Rodríguez, Presidente de la Cámara Colombiana de la Confección, hizo un análisis de la situación que están viviendo los empresarios de la moda a nivel nacional y las propuestas que se tejen para salir de la crisis. Para finalizar, Pablo Emilio Artunduaga, empresario y Presidente de la Junta directiva de Cormoda habló del impacto que genera este importante sector en el departamento del Tolima y las posibilidades de desarrollo.

Como muchos eventos a nivel mundial, la 11ª. versión de IN&M integra nuevos escenarios virtuales para la interacción con diversos públicos; es por ello que el foro se promueve como un espacio de formación abierta a empresarios, diseñadores, estudiantes y demás personas interesadas en el negocio de la moda.

La virtualidad, como pasarela principal

En esta oportunidad la Feria está orientada a la formación y el fortalecimiento empresarial mediante foros y seminarios especializados para la industria de la moda, así como a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios a través de la dinámica de una rueda de negocios virtual.

La programación del evento se extenderá durante todo el mes de noviembre con 10 seminarios de martes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. hasta el 26 de noviembre; foros los jueves 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre de 10:00 a 11:30 a.m. y la rueda de negocios del 23 al 27 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

IN&M 2020 es organizada por Cormoda, patrocinada por la Gobernación del Tolima, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué y sus aliados estratégicos El Sena, Acopi y la Cámara Colombiana de la Confección.

Mayores informes:

Julio César Mendoza O. – Director Ejecutivo – Cormoda cormodatolima@gmail.com – Celular 310 787 0251

=============================================

¿Sabías que los pastores utilizan la Santa Biblia para robar descaradamente a sus ingenuos seguidores y que los brujos manejan muchos trucos para demostrar lo imposible y garantizar lo que solo Dios podría lograr? Conozca todos los secretos de estos y otros oscuros personajes en la Novela “El Imperio del terror, disponible únicamente en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *