Estadio Alterno será sede de Zonal Nacional de Fútbol

Todo está listo para que ruede el balón en el Estadio Alterno de Fútbol del Parque Deportivo, donde se realizará una de las fases semifinales del Zonal Nacional de Fútbol Infantil, que también tiene como sedes Sincelejo, Sucre, y Mosquera, Cundinamarca.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, las selecciones de Tolima, Meta, Norte de Santander y Risaralda, buscarán dos cupos a la gran final, la cual aún no tiene una sede definida.

“Todo está listo para el inicio de la semifinal de fútbol infantil. Es importante para la Administración Ibagué Vibra, traer competencias de carácter nacional e internacional”, aseguró Alejandro Ortiz, Gerente del Imdri.

Por su parte, el Presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, Rafael Rodríguez, destacó el apoyo del Municipio para el desarrollo de eventos deportivos de talla nacional. “Los muchachos vienen entrenando desde octubre en el Estadio Alterno, escenario deportivo que nos prestó el Imdri. Hemos recibido un excelente trato por parte de la Alcaldía de Ibagué para este evento”.

Conozca la programación:

Primera fecha: 12 de noviembre
– 1:30 p.m.: Risaralda vs Meta
– 3:30 p.m.: Tolima vs Norte de Santander
Segunda fecha: 14 de noviembre
– 1:30  p.m.: Risaralda Vs Norte de Santander
– 3:30  p.m.: Tolima vs Meta
Tercera fecha: 15 noviembre
– 1:30  p.m.: Norte de Santander Vs Meta
– 3:30  p.m.: Tolima Vs Risaralda

Tenga en cuenta que por motivos de bioseguridad no estará habilitado el ingreso de público.

En tan solo un mes, Ibagué ha sido sede de eventos deportivos de gran escala como la Vuelta al Tolima, Vuelta Senior Máster y el Campeonato Nacional de Patinaje, que actualmente se desarrolla en el Patinódromo.

En otras Noticias:

Coliseo Mayor se adjudicará el 20 de noviembre

La Administración Municipal anunció la ampliación del cronograma del proceso licitatorio para la construcción y adecuación del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo, el cual, contará con una inversión en las obras de $43.917 millones y un plazo de ejecución de 14 meses.

Tras considerar las solicitudes del comité evaluador del proceso, el gobierno local decidió modificar el cronograma de la licitación y fijar la audiencia de adjudicación para el próximo viernes 20 de noviembre.

A través de la Agenda número 002, se considera conveniente ampliar el plazo con el fin de poder dar respuestas a cada una de las observaciones presentadas al informe de evaluación preliminar emitido por la Entidad Estatal en el presente proceso.

“Esta decisión se toma con el fin de validar algunos documentos de los proponentes, los cuales, ameritan ser certificados por las entidades, como las experiencias específicas y generales. Esto nos permitirá tener la certeza y seguridad jurídica de la validación oficial de estos documentos y dar la tranquilidad a los participantes de que obtendrán una respuesta de fondo”, dijo el Secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Es de resaltar que el proceso contractual, bajo el número AI- COLMA-LP 1079-2020, está a la par con el de la interventoría técnica, financiera y jurídica a cargo del Ministerio del Deporte.

“Siempre estamos a disposición de los proponentes, nuestra gestión en el desarrollo de este escenario es vital para los futuros ejercicios deportivos de los atletas, quienes los están necesitando para hacer sus actividades y prácticas para eventos nacionales e internacionales”, concluyó Núñez.

========================================

¿Sabías que los pastores utilizan la Santa Biblia para robar descaradamente a sus ingenuos seguidores y que los brujos manejan muchos trucos para demostrar lo imposible y garantizar lo que solo Dios podría lograr? Conozca todos los secretos de estos y otros oscuros personajes en la Novela “El Imperio del terror, disponible únicamente en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *