Estímulos a deportistas por 336 millones de pesos

Los asambleístas escucharon a la Gerente de Indeportes, quien presentó un reporte de cómo encontró el instituto y la proyección para esta vigencia. 

Dando a conocer un informe financiero y técnico de cómo recibió el Instituto Departamental de Deportes del Tolima y cuáles serán las líneas de acción para impactar con programas de promoción y apoyo al deporte y la recreación entre  2020 y 2023, la Gerente de Indeportes, Sandra Varón atendió la invitación de los diputados de la Asamblea Departamental.

Allí la funcionaria expuso los indicadores de gestión y metas alcanzadas por la administración anterior, así mismo cómo se invirtieron los recursos destinados en el plan Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Otro aspecto para resaltar fue que Sandra Varón reiteró que el 13 de marzo se realizará el acto formal de pago de medallería de los Juegos Deportivos Nacionales 2019, donde se reconocerán estímulos por $336 millones para pagar las preseas de Oro y Plata de las modalidades Convencional y Paranacional.

De igual forma se informó cómo avanza la revisión del convenio para Juegos Nacionales y así proceder al pago de obligaciones con deportistas, entrenadores y personal de apoyo.

Para finalizar, la funcionaria le informó a los diputados que “ya se está solicitando a las ligas iniciar los procesos de inscripción al Secop II de los candidatos a asumir las direcciones técnicas para avanzar con la etapa de contratación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *