Falleció Álvaro Ramírez Gómez.

Escribe: Jorge Ancizar Cabrera Reyes.-

Hoy martes 3 de noviembre del año 2020, hacia las 10:00 a. m. falleció el exalcalde de Ibagué y expresidente de la Asamblea Departamental del Tolima Álvaro Ramírez Gómez, fundador de la Unidad de Salud de Ibagué.

Se desempeñó como Secretario de Obras Públicas del Departamento del Tolima y como Concejal de Ibagué.

Posteriormente fue Alcalde de Ibagué con el apoyo del Partido Liberal y de otros sectores políticos en el periodo 1995 a 1997; ejerció además como Diputado Departamental del Tolima durante los años 2014 y 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, como integrante del Partido Cambio Radical.

Era una persona amable, atenta, servicial y comprometido con su liderazgo al servicio de las comunidades ibaguereñas y tolimenses. Otro hecho de destacar es que como Alcalde organizó el primer reinado y encuentro internacional del Folclor en la Ciudad Musical de Colombia.

Un saludo solidario y de pesar a su apreciada y distinguida familia Ramírez Gómez, por el deceso de su ser querido, que dejó un legado imborrable de trabajo, de lucha política y social en la búsqueda de mejorar la calidad de vida del Tolima y su Ciudad Ibagué, que gobernó y amó y por la cual luchó siempre con espíritu de servicio, buscando el progreso de todos los que habitamos este hermoso territorio.

Que descanse en paz y en la gloria de Dios, el doctor Álvaro Ramírez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *