Falleció ex gobernador del Tolima

Escribe: Jorge Ancizar Cabrera Reyes.

El Doctor Yesid Castaño González, Ex Gobernador del Tolima, partió a la eternidad, el pasado 19 de diciembre de 2019.

Cuando me desempeñé como Director de la Casa del Tolima en Bogotá D. C., siempre estuvo muy pendiente de mi gestión y me acompañó a unos eventos, siendo uno de mis consejeros en esa labor que realizamos en el Gobierno del Ex Gobernador del Tolima doctor Fernando Osorio Cuenca.

Fue un hombre ejemplar, que amaba a su tierra tolimense, y con su esposa colaboraban permanentemente con el Jardín de los abuelos a donde participé también en una reunión en mi condición de Secretario del Interior del Departamento del Tolima, por delegación que me hiciera el Ex Gobernador del Tolima doctor Carlos Alberto Estefan Upegui.

Además fue uno de los empresarios exitosos siendo uno de los socios fundadores de Aires, empresa de aviación que existió en una época en ésta región; igualmente se desempeñó como Director de la Aeronáutica Civil, sector al que siempre estuvo vinculado.

A su familia le expresamos nuestras sentidas condolencias y nos unimos al inmenso dolor por el deceso de un ilustre hijo del Tolima como lo fue el doctor Yesid Castaño González.

Paz en su tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *