Feria Acércate impulsó jornadas pedagógicas en San Jacinto

En los tres días de la primera versión de la Feria Acércate se realizaron 1.187 interacciones con ciudadanos para capacitaciones en la Plaza Principal de San Jacinto y la Institución Educativa Rafael Núñez.

La Jurisdicción Especial para la Paz tuvo una gran acogida en las capacitaciones realizadas entre el 11 y el 13 de agosto.

La próxima Feria Acércate se realizará en el municipio de Sardinata (Norte de Santander).

El balance de la Feria Acércate: en equipo por lo público permitió contar con más de 6.443 interacciones con los ciudadanos de San Jacinto y la región de Montes de María. 

“El regreso gradual y progresivo de los servidores públicos y las entidades para prestar de manera presencial los servicios a los ciudadanos fue un éxito en estos tres días que Función Pública y las 67 entidades aliadas mostramos nuestro portafolio y resolvimos a los ciudadanos sus trámites”, indicó el Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio Alvis Barranco.

Entre el 11 y 13 de agosto se lograron 1.187 interacciones con ciudadanos para capacitaciones de las diferentes entidades participantes en la Feria. También efectuaron 711 interacciones para la gestión de trámites y presentaron 88 interacciones relacionadas con espacios de participación ciudadana.

Por su parte, la Directora de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de Función Pública,

Adriana Vargas, señaló que “invitamos a consultar la página web de Función Pública para ver el cronograma de las otras tres ferias que tenemos preparadas para todos los colombianos en los territorios donde queremos fortalecer la relación del Estado con el ciudadano”.

El micrositio habilitado por Función Pública le ofrece a los ciudadanos información sobre las actividades, criterios, cronograma y objetivos de las ferias en los municipios. También podrá detallar toda la programación académica, entidades participantes, trámites, videos de interés y puntos de atención presencial que se generan en cada municipio sede de la Feria Acércate. Lo anterior, también servirá de memoria histórica sobre los avances y resultados de cada encuentro de los ciudadanos con su administración pública.

Sobre las Ferias Acércate: en equipo por lo público

Son espacios de relacionamiento entre el Estado y el Ciudadano, en los cuales durante varios días se integra la oferta de diferentes entidades del orden nacional y territorial, en municipios priorizados con bajo acceso a la oferta pública.

======================================================

NOVEDAD LITERARIA

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaraturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *