Función Pública concreta alianzas internacionales para capacitar servidores

A través del Programa Servimos la entidad firmó convenios con la Universidad Abierta de Cataluña, el EUDE Business School y la Universidad San Antonio de Murcia.  

Las instituciones ofrecen descuentos y becas en sus programas para servidores públicos y contratistas colombianos. El núcleo familiar también podrá beneficiarse en uno de los programas.

El Programa Servimos establece alianzas públicas, mixtas y privadas para fortalecer las competencias de servidores y contratistas.         

El Departamento Administrativo de la Función Pública reveló que su Programa Servimos logró tres alianzas con instituciones europeas para continuar fortaleciendo y desarrollando las capacidades de servidores y contratistas del país.  

Los convenios fueron firmados con dos instituciones de España: la Universidad Abierta de Cataluña y la Universidad San Antonio de Murcia, y con la escuela de negocios EUDE Business School.  

“Las alianzas con estos centros académicos les permitirá a los servidores y contratistas colombianos acceder a algunos de sus programas con importantes descuentos y algunas becas”, resaltó el Director de Función Pública Fernando Grillo.  

Con el EUDE Business School no solo los servidores podrán acceder a los descuentos de los programas sino también su núcleo familiar (cónyuge, hijos y/o hermanos. La entidad ofrece dentro del convenio las maestrías en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing Digital con descuento de hasta un 33%.  

Por su parte, la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ofrece un 15% de beca para servidores en maestrías online como Prevención de Riesgos Profesionales, Bioética, Derecho Militar, Derecho Penal Internacional, entre otras.  

Finalmente, la Universidad Abierta de Cataluña ofrece un 10% de ayuda económica en programas de formación profesional, grado, máster universitario y doctorado. 

Para mayor información Función Pública recomienda visitar el micrositio web del Programa Servimos en el que podrá identificar los convenios y ampliar la información.  También podrá revisar cada uno de los convenios haciendo clic en estos enlaces EUDEUCAM y UCO.  

=========================================

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *