Ganagana arrasó en los premios negocios seguros

El sector transaccional y de Juegos de Suerte y Azar está de fiesta.

La Red Multiservicios de los tolimenses fue la gran ganadora en la VII edición del Concurso Negocios Responsables y Seguros obteniendo el primer lugar en las categorías Campo Digital y Redes Sociales y, la segunda posición en Innovación.

El objetivo del concurso organizado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito -UNODC-, era elegir las piezas de comunicación más creativas, que contemplaran acciones de información, educación y/o cambio de hábitos para la prevención del lavado de activos. 

“Haber alcanzado este reconocimiento me llena de profunda alegría, es una muestra de nuestro trabajo y el compromiso con los intereses de los socios y la alta gerencia, quienes a lo largo de los años han hecho de Seapto S.A. su empresa más querida. Recibir de UNODC – Colombia la mención como negocio responsable y seguro a nivel nacional, es fruto de las capacidades extraordinarias de los colaboradores de GanaGana quienes en sus labores diarias son conscientes de la importancia de prevenir y de generar cultura de riesgo”, mencionó Jessy Murillo, Oficial de Cumplimiento de GanaGana.

Año tras año GanaGana viene presentándose a las diferentes convocatorias con elementos novedosos que enseñan a quienes lo ven, el tratamiento de los temas relacionados con el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.

La campaña fue orientada a despertar una conciencia respecto a esta amenaza que está latente en el día a día.

La empresa de las oportunidades como en ocasiones es llamada esta compañía tolimense trabaja incansablemente por prevenir y promover una mejor toma de decisiones y fomentar la cultura de la legalidad.

================================================

ADVERTENCIA: ¿Se ha preguntado alguna vez cómo logran los pastores arrebatarle el dinero a sus seguidores? ¿O cómo enredan los brujos a sus creyentes? ¿Sabías que algunas escuelas de modelaje son centros de formación para chicas prepago y actrices porno? En 400 páginas llenas de historias reales… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes. Más información en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *