Gestor Normativo duplica sus visitas y consultas en el 2021

Función Pública recuerda que las consultas sobre la normativa relacionada con temas de función pública en el Gestor Normativo son gratuitas.  

El Departamento Administrativo de la Función Pública destacó el crecimiento de 121% en las consultas y visitas al Gestor Informativo durante el primer trimestre de 2021. 

“El Gestor Normativo alcanzó más un millón de visitas durante el mes de marzo y duplicó las consultas durante el primer trimestre del año y lo consolida como un referente en el sector público para conocer los decretos, circulares, resoluciones y demás documentos relacionados con la administración pública”, señaló la Directora encargada de Función Pública, Claudia Hernández. 

Al comparar el número de visitas se destaca que durante el primer trimestre subieron 1.498.282 visitas al pasar de 1.237.010 en 2020 a un número de 2.735.292 en el mismo período de 2021.

El Gestor Normativo es una herramienta de consulta gratuita especializada en normas, doctrina, jurisprudencia y documentos relacionados con temas de función pública y en el que periódicamente podrá consultar el Boletín de Actualidad Jurídica.

================================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *